Tres años y medio después… se descubre vida ¿inteligente? (sic) en el Consorcio Ibiza Patrimonio de la Humanidad.


Tres años y medio (día arriba-abajo) dedicándose a sus intrigas palaciegas, tres años y medio entregados al desgobierno, tres años y medio que pasarán a la historia de nuestro ayuntamiento como uno de los más esperpénticos y vergonzosos de su historia… y ahora que algun@s han conseguido sus objetivos estratégicos personales, es hora de intentar justificarse, de rellenar el zurrón de su gestión con alguna inauguración y reportaje con foto incluida.

Aunque no hemos visto el anuncio en los medios locales (yo tampoco le daría mucho bombo, más que nada por vergüenza), desde hace una semana aprox. hemos sido testigo de como se ponían en marcha dos proyectos en Dalt Vila, financiados por el Consorcio Ibiza Patrimonio de la Humanidad.

La rehabilitación de la Capilla del Sto. Cristo del Cementerio, en la Iglesia des Convent (Santo Domingo, para entendernos):

 

IMG_20141012_182725b

Y las obras de reforma del espacio anexo a la Iglesia del Hospital:

IMG_20141012_180535b

IMG_20141012_180656b

Para los que no sigan estos asuntos, ni este blog, deben entender que estos proyectos no son cosecha de este equipo de gobierno; son proyectos que llevan muchos años durmiendo el sueño de los justos en los cajones de los concejales y gerentes de turno.

En este post del 2007 ya tocabamos este tema:

https://eivissa.wordpress.com/2007/10/28/los-deberes-pendientes-del-consorcio-ibiza-patrimonio-de-la-humanidad/

Es decir, proyectos aprobados en el 2004… hace ya 10 años… modelo de gestión.

No me extiendo más, que a estas alturas sobran hasta las palabras… pero no me resisto a recordar que mientras seguimos con los mismos problemas que antes:

https://eivissa.wordpress.com/2013/11/06/de-cableados-aereos-ejemplo-de-gestion-en-ibiza-con-los-bienes-patrimonio-de-la-humanidad-sic/

Y colocamos pasamanos esperpénticos, donde lo que deberíamos hacer es arreglar y adecentar el pavimento de algunas de las calles con más transito de nuestra querida Dalt Vila; que milagro parece que no se haya dejado nadie el espinazo por esas calles demenciales:

IMG_20141012_181928b

IMG_20141012_181917b

IMG_20141012_181627b

De las inversiones del Consorcio en el resto de los bienes incluidos en la declaración de Patrimonio de la Humanidad, no hablamos (porque no existen, es decir); y del Plan de Gestión y del estado de conservación de dichos bienes, tampoco (porque desconocemos a día de hoy qué diablos están haciendo)…

Aunque a esto ultimo ya le estamos poniendo remedio en la medida de nuestras posibilidades…

Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s