“Resulta peligroso que el Consell Insular de Ibiza pague la museización de Sa Caleta o que el Govern Balear invierta en la necrópolis del Puig des Molins… se está equivocando totalmente… ” Lourdes Costa dixit.


Vaya por delante que una cosa está clara… lo de los actuales gestores del Patrimonio de la Humanidad es insostenible, que el motivo de la noticia no deja mucho margen de discusión y es el reflejo real de lo que está pasando en esta legislatura, pero lo verdaderamente asombroso es lo de Lourdes Costa… es decir, lo de esta mujer ya no tiene nombre… alguien de su “equipo” debería recordarle de vez en cuando que ya no es alcaldesa, vamos, que ya no manda ni puede mangonear a su antojo… es decir, Sra. ¿¿por qué no se calla??, y así se hace un favor personal y deja de hacer el ridículo…

Ayer nos vuelve a soltar lo siguiente (doña erre que erre):

Es Nou Diari (ver artículo completo aquí)

“En la nostra opinió, resulta perillós que el Consell d’Eivissa vulgui que el Consorci, que està finançat en un terç per sous exclusius dels ciutadans de Vila, pagui la museització de sa Caleta o que la conselleria de Cultura del Govern demani que sigui el Consorci el que inverteixi a la necròpolis per fer una passarel•la per les instal•lacions. S’està equivocant totalment l’objectiu amb el que va néixer el Consorci”

el equipo AEl equipo A

Vamos a ver, lo que resulta muy, pero que muy peligroso, es que Ud. vuelva a tener cualquier tipo de responsabilidad en la gestión de nuestro Patrimonio (sobre el resto de áreas no digo nada, ya que no es el objeto de este blog)… declaraciones como estas hacen que uno se plantee muy seriamente volver a involucrarse en política, única y exclusivamente para evitar que personajes como Ud. vuelvan a tener cualquier cargo de responsabilidad pública (aunque visto lo visto el trabajo se amontonaría, ya que lo que habría que evitar es que vuelva Ud. y además hacer lo humanamente posible para que no repitan los actuales responsables).

Claro que el Consell Insular y el Govern Balear se están planteando utilizar los fondos del Consorcio para invertir en Sa Caleta y el Puig des Molins… ¡¡¡es que simple y llanamente es su obligación!!!… es su dinero, que invierten en su momento para todos los elementos incluidos en la declaración de Patrimonio de la Humanidad.

Deje de tomar el pelo a la gente con la cantinela de que solo se debe invertir en la ciudad, y de porqué se creó el Consorcio… porque lo que Ud. deja entrever sobre “el supuesto acuerdo” para que las inversiones del Consorcio fuesen única y exclusivamente a la ciudad es algo ya de por si despreciable… el solo hecho de mencionarlo sin cortarse un pelo una y otra vez es algo indigno en una persona que ha tenido dicha responsabilidad; y que no obstante no ha tenido reparo alguno en aprovechar las prebendas de su cargo para viajar en multitud de ocasiones señoreándose de la declaración de Patrimonio de la Humanidad; a sabiendas que se pasaba por el arco de triunfo el espíritu que supone dicha declaración.

En fin,   háganos un favor a todos… tuvo su oportunidad y la malgastó… por lo tanto gánese el dineral que le pagamos entre todos (haciendo una comparativa entre salario/rendimiento) y dedíquese a trabajar como una oposición real y constructiva… y deje ya de dar lecciones a los demás.

¡¡¡¡ Jesús… que tropa !!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s