¿Dinero del Patrimonio de la Humanidad para los “okupas” de Sa Penya? … otra más de nuestro Ayuntamiento.


Vaya por delante que este que suscribe nunca estuvo de acuerdo con destinar fondos del Consorcio Ibiza Patrimonio de la Humanidad para la rehabilitación de las viviendas de las calles Alta y Retiro de Sa Penya… 3.000.000 € que se deberían haber destinado a proyectos dentro de los bienes que sí están incluidos en la declaración de Patrimonio de la Humanidad.
Gracias a la mala gestión (por no decirlo de otra manera) de los anteriores mandamases del Ayuntamiento de Ibiza (si, ya saben, “Lady Laca” y “el concejal amigo de la Guardia Civil”, mayormente), y a la vergonzosa actitud cobarde, pasota e irresponsable de los miembros de la oposición en aquel momento (no vale la pena ni nombrarlos); esto ya no tiene vuelta atrás… pero sí que me gustaría detenerme en un detalle sobre este asunto, menos conocido pero mucho más llamativo.

Como se puede ver en el acta adjunta del 11 de Marzo del 2011, los miembros de la Junta Rectora del Consorcio aprueban por unanimidad destinar fondos de dicho organismo para … ¡¡¡ayudar a pagar un alquiler a las familias que deben abandonar sus viviendas allí!!!.

11032011
¡¡¡¡¡¡Fondos que deberían ser para nuestro Patrimonio  de la Humanidad, destinados a ayudar a pagar el alquiler a las personas que “ocupan” la calle Alta y Retiro de Sa Penya!!!!!!!
No voy a entrar en este blog (ni lo hice nunca) a valorar la situación de esas personas, creo que somos todos mayorcitos y sabemos de qué va el paño; pero en fin…

Desconozco a estas alturas cuanto de ese dinero ha sido pagado (si es que al final se pagó algo), cuantas familias se han beneficiado del mismo, etc; pero me parece simplemente vergonzoso el mero hecho de ni tan siquiera proponerlo, y no digo ya de aprobarlo por unanimidad.
Si el Ayuntamiento quiere, dispone de recursos para hacer frente a estas ayudas a través de otros organismo y de la concejalía de Bienestar Social.

Otro ejemplo más de la maravillosa gestión el anterior equipo de gobierno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s