10 Comments

  1. Bueno, allá vosotros con los nombres y su ortografía. Si a todos nos da por escribir los nombres o los NIC como nos salga de las yemas (de los dedos), no te extrañe si cualquier día alguien escribe Paxeco o Pashecow acogiéndose a eso de que en su casa cada cual escribe como quiere. Dicho sea con toda cordialidad y sin ánimo de ofender.
    Yendo al tema de fondo, lo he captado, pero te pinchaba para ver si te animabas a abundar en el asunto. O en el del asunto, para ser más exacto.
    No habrá quien nos libre de dos o tres años más de obras en el castillo, opino que es una putada.

    1. Nada, nada, hombre… no te preocupes; y por lo de picarme, hehehehe a estas alturas con esos truquillos hehehehe que uno ya es perro viejo en esas lides.
      Tenemos lo que nos merecemos.

      Saludos y gracias por darte una vuelta por esta tu casa.

    2. No te preocupes tío, que si la sociedad occidental ha sobrevivido (así asá) a una impugnación de sus propios valores como el efectuado por el perroflautismo desde los sesenta puede soportar perfectamente el disenso simbólico-alfabético . Empezando por Juan Ramon Jimenez y su “Antolojía” , y continuando por los antisistema que okupan las kasas. Se puede encontrar una forma creativa de llamar cualquier cosa a cualquiera…

  2. Yo quería preguntarte a ti a qué te refieres con eso de que ahora sí que la hemos cagado. ¿Hablas del retraso o de que no te fías de Fajarnés?

    1. Lo siento, yo pregunté primero… hehehe, no, en serio, seguro que Calçes lo ha pillado a la primera, y muchos otros que suelen dejarse caer por aquí de tanto en tanto. A buen entendedor…
      Ten invito a leer los posts sobre el Parador (y los comentarios, que son la salsa de esta comida de negros) y luego si sigues teniendo dudas lo hablamos.

      Saludos

  3. Juan: no es por joder, pero tanto tiempo ronroneando con Calces ¿y aún no has visto que su nombre se escribe con la segunda c sin cedilla?

    1. Hehehehe… vale, ¿pero no vale eso de que en mi casa escribo como me da la gana, no?… no ahora en serio, puede que tengas razón… vale, no creo que a Calçes le importe, eh… por cierto ¿qué opinas de lo del Parador?.

      Gracias por tu aportación … :)

    2. De hecho si tienes razón, pero en tu casa..Que es el cap i casal donde Pompeu Fabra etc. “calçes” es una forma usada en el XV, en el Tirant lo blanc(h) de Joanot Martorell y en Lo somni de Bernat Metge.. Las ediciones originales, no las versiones modernizadas de la segunda mitad del siglo XX. después de que los estandarizadores , codificaran algo que antes no existía..

      Lo cierto es que en el XVIII , el tiempo de la revuelta realista en Cervera( “Visca el rei etc” ) un viajero catalán que hacia escala en San Antonio usaba “calsas d’estopa”,”camisa de sarga i espardenyes…para describir la indumentaria del capitán del Puerto.

      A Juan , quien normalmente se dirige a mí en castellano y no en el catalán de Josep Cuní (conill) le invito a que escriba mi NIC en la forma que mejor le apetezca ; si usa la de humanistas del Renacimiento, cumplido que me hace..

      ( prrrrrrr…..=^.^=

  4. Rajar, Calçes… es lo único que realmente nos queda, por lo que ¡¡¡rajemos a gusto!!! no nos cortemos y rajemos a destajo¡¡¡

  5. el Puerto sí se termina..¿ves? por h.. y pasando por encima de lo que haya que pasar..

    aquí se lleva mucho tiempo cagándola… Y no hemos dejado de hacerlo..Paro porque solo rajar no ayuda tampoco..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s