El Ayuntamiento de Ibiza descarta peatonalizar este año Vara de Rey.


Bueno, bueno… una noticia esperada, que puede suponer (a lo mejor es tirarse mucho al monte) un cambio de actitud muy necesario.

Marienna Sánchez-Jáuregui, Alcaldesa de Ibiza:

«Es un proyecto que empezó con un millón y pico y ha pasado a 4 millones no sabemos exactamente por qué. Ese dinero sale del Consorcio, cuando Vara de Rey, a pesar de ser un lugar muy emblemático, no es casco histórico sino zona de influencia»

«(el Consorcio) …no tiene dinero propio sino prestado, con el que se van a seguir haciendo proyectos, pero a lo mejor en este momento es más prioritario cualquier otro que el de Vara de Rey»

De todas formas, ahora se abren varias interrogantes que será conveniente tener en cuenta y hacer el debido seguimiento: ¿qué hará el Consorcio con el presupuesto liberado en este proyecto?… ¿si el Consorcio no tiene dinero ni propio ni prestado de donde salían estos 4 millones de euros?… ¿nos acordaremos de Sa Caleta y de la necrópolis del Puig des Molins?.

En fin, buena noticia porque en teoría ahora hay una buena partida para invertir; pero hay que ver si por fin tenemos lo que hay que tener y hacemos las cosas con más sentido común que Lourditas y cía.

Seguiremos informando :)

One Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s