¡¡¡¡ Felices Fiestas a todos, y nos vemos en el 2012 !!!


Nunca he sido muy navideño, pero eso no quita que siga la tradición de cada año de pedir un deseo para el año que está a punto de entrar; y puestos a pedir… pues mucha salud para todos y que podamos seguir compartiendo nuestras inquietudes como hasta ahora.

Gracias a todos por vuestra santa paciencia.

6 Comments

  1. Hola Rocio, y bienvenida.
    Por supuesto, estaré encantado de poder ayudarte en todo lo que pueda. Es curioso, pero hace poco también se puso en contacto conmigo otro estudiante (este de Sevilla) para más o menos lo mismo que tú; y la verdad es que me alegra mucho que haya gente que se interesa por estos temas… es gratificante y lógicamente estamos obligados a ayudaros.
    Con el otro chico lo que hacemos (para no llenar esto de comentarios y consultas) es enviarnos las cosas vía Facebook o por email, por lo que si tienes alguna de las dos cosas o te pones en contacto conmigo a mi email: juanpacheco@terra.es; o me añades en Facebook: http://www.facebook.com/jpachecotirado.

    Ya me dirás cosas.

    Gracias y un cordial saludo

  2. Hola! Soy una estudiante de Historia en la Universidad de Barcelona y estoy haciendo un trabajo sobre el Patrimonio Punico de Ibiza, y el otro día buscando información para mi trabajo encontré tu blog, me pareció muy interesante y parece que dominas bastante el tema de patrimonio.¿Me podrías explicar como se gestiona el patrimonio arqueológico en la isla de Ibiza?Si no es una gran molestia, estaría muy agradecida por tu ayuda :)

    Un beso y felices fiestas!

  3. Gracias, Calçes… creo que esto ya te lo dije el año pasado por estas mismas fechas, hehehehe, pero seguro que el próximo año nos vamos a divertir :)

    Felices Fiestas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s