El arquitecto Eirikur Casadesus será el nuevo gerente del Consorcio.


Bueno, confirmada la noticia de la reunión del Consorcio para la próxima semana, en la edición de hoy del Ultima Hora de Ibiza podemos conocer al que será el futuro gerente del mismo, el arquitecto Eirikur Casadesus.

Y como no podría ser de otra forma le deseamos toda la suerte del mundo y nos ponemos a su entera disposición en la medidad de nuestras humildes posibilidades.

Suerte maestro…

3 Comments

  1. Una reflexión que hacía ayer en Facebook, comentando el tema con Ferran y Neus: a estas alturas, y tal como está configurado el Consorcio, daba exactamente lo mismo a quien pusiesen en el cargo… me explico.
    El actual funcionamiento del mismo impide cualquier tipo de iniciativa por parte de dicho cargo (a las pruebas me remito, con la actual gerente), es un organismo anquilosado, un ente público que ya nació con defectos congénitos graves, que demostraban a las claras que aquí desgraciadamente aún no estamos preparados para gestionar nada parecido.
    Dichos defectos lógicamente son remediables, pero para eso hace falta voluntad y muchas dosis de imaginación y valentía.
    Desconozco si el Sr. Eirikur posee alguna de esas cualidades, pero entiendo que si acepta el cargo no será para limitarse a dar curso legal a las ayudas a la rehabilitación de fachadas y firmar las actas… sería desaprovechar las cualidades que se le suponen al sujeto y él mismo perdería una oportunidad única de destacar sobre el pésimo nivel actual.
    Dicho esto Calçes, y volviendo al principio, qué más daba a quién pusiesen en el cargo… si al final seguramente se limitará a ejercer funciones más propias de un auxiliar administrativo… o mucho tienen que cambiar la cosa y las personas.
    Vamos a dejar que se situe, que asimile bien los particulares conceptos que rodean la vida pública local (cuatro años de residencia en Ibiza no dan para mucho) y luego veremos como se desenvuelve el muchacho… al que seguimos deseando toda la suerte del mundo, faltaría más.

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s