Lourdes pide más dinero para el Consorcio…


Podemos leer hoy en el Diario de Ibiza, que Lourdes Costa se queja de que esta legislatura el PP no “tiene intención” de invertir en el Consorcio Ibiza Patrimonio de la Humanidad… pero, yo me pregunto ¿ya nos hemos pulido los 21 millones euros?.

Por decencia, por responsabilidad y por sentido común creo que ya va siendo hora que nuestra alcaldesa pongo un poco de orden y sepamos cómo están las cuentas de este organismo…

Os dejo dos documentos donde entre otras cosas, se habla de un crédito de 21 millones de euros que se negocia en el año 2009 para llevar a cabo proyectos dentro del Plan de actuaciones 2009-2011… yo a estas alturas ya no entiendo nada… pero es que además ya empiezo a mosquearme, ya que no deja de ser parte de mi dinero como contribuyente.

 

 

Calçes, dale un vistazo, anda…

Saludos a todos

 

4 Comments

  1. Pues la verdad es que me parece una magnífica idea, razonándola de la siguiente manera:
    El Observatorio se encuentra enclavado dentro de los limites de la necrópolis del Puig des Molins (primer acierto),
    Este gasto va a representar la única cantidad que ha destinado el Consorcio Ibiza Patrimonio de la Humanidad desde su creación (allá por el 2001) en inversiones en la necrópolis del Puig des Molins -elemento incluido por derecho propio en la declaración de Patrimonio de la Humanidad- después de las decenas de millones de euros gastados por dicho organismo (segundo acierto),
    Hay que recordar que el proyecto puesto en marcha por las anteriores autoridades locales (en este caso hay que reconocerles la valentía y agradecerles el detalle) supondrá para Ibiza un salto cualitativo en lo referente a instalaciones de carácter científico que estarán a disposición no solo de nosotros, sino de gran cantidad de técnicos y científicos de fuera que me consta ya se han interesado por el proyecto en si (tercer acierto).
    Gracias por tu comentario, y bienvenido

  2. Joder, Calçes… pues si que… en honor a la verdad a estas alturas lo único que me preocupa es que Marienna sepa al menos aprovechar el dinero sin que Lourdes se lleve los réditos… que ahora que van a nombrar al/la nueva/o gerente, y vistos los nombramientos de las distintas administraciones en le Junta Rectora (ya quedan felizmente lejos los tiempos de Virtudes y compañía) se tengan los redaños para paralizar lo que se tenga que paralizar, anular los proyectos que no convengan, y se lleven a cabo muchos otros más necesarios.
    Si al final Marienna traga financiando con el Consorcio Vara de Rey y la movida de Sa Penya… apaga y vámonos.
    Vamos, digo yo…
    Saludos

  3. ¡Yo que se, Juan..
    Lourdes va a su p….bola, como siempre . Fotralada de sous para el “Consorcio”, pulidos en proyectos electoralistas de los que espera rampiñar algun rédito electoral y no en los valores del Patrimonio..
    ¿Pero tu percibes que alguien haya asumido lo que Joan Serra llamo la hoja de ruta de la UNESCO? …No n’hi ha mes.
    Se habla de eliminar el Ministerio de Cultura, pero yo quisiera que alguna competencias estrategicas” como los bienes Patrimonio de la humanidad de este país : pues las recuperara el Estado. Al menos dispone de un cuerpo superior de Técnicos que sabrían por donde empezar…

    (Y para mi que alguno del Institut , dándole bastante de beber y bajo juramento, estaría de acuerdo, )

    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s