Ya te vale, Lourdes… ya te vale.


El Mundo Ibiza y Formentera, edición de hoy:

“Es lo más grave. Una cosa es parar la reforma y otra muy diferente considerar que Vara de Rey no pertenece al casco histórico de la ciudad. Que no sepa (Marienna) dónde empiezan y dónde acaban las zonas protegidas de Ibiza, me parece muy preocupante”…

Y esto tiene los santos coj…s de decirlo alguien que ha llevado a cabo numerosos atentados contra el patrimonio de nuestro casco histórico, alguien que ha utilizado ese mismo argumento para engañar a todos (con la connivencia de la oposición en las dos anteriores legislaturas) y desviar fondos del Consorcio Ibiza Patrimonio de la Humanidad para poder pagar proyectos en la ciudad que su incapacidad, prepotencia y falta de actitud le hicieron incapaz de financiar por muchas otras vías.

Una persona que escudándose siempre en los técnicos no ha tenido el más mínimo reparo (ni tendrá conciencia, seguramente) en atentar contra el patrimonio (Can Botino, nuevo empedrado de calles en Dalt Vila, escalera del Mirador del Ayuntamiento, reforma de la Avenida España con fondos del Consorcio, expropiaciones masivas en Sa Penya a cuenta del Consorcio, abandono y dejadez de yacimientos arqueológicos de máxima importancia en Dalt Vila, incapacidad absoluta y manifiesta para dinamizar el casco histórico de la ciudad, negar a lo largo de más de diez años de manera soez y cobarde financiación para Sa Caleta, Puig des Molins o las Posidonia Oceánica, etc, etc, etc).

Joder, Lourdes… hay que tener mucha cara para hacer esas declaraciones y seguir sonriendo (o vivir en otra dimensión desconocida para el resto de los mortales).

Ya te vale…

2 Comments

  1. Puede que sea “casco histórico” pero desde luego no forma parte del sitio Patrimonio de la Humanidad; sino de su zona de amortiguamiento o de influencia..

    Sigue tomando a la ciudadanía por capulla.. Caballo viejo no muda el paso; dicho sea con perdón del noble bruto : que si bruto al menos es noble..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s