Alive and kicking… ya estamos de vuelta


Es nuestro mantra particular desde el inicio de los tiempos :) aunque después de algunos años me apetecía volver a publicar algo en los periódicos locales… pura nostalgia, no vayáis a pensar mal.

 

 

Saludos

5 Comments

  1. Este servidor no lo hubiese traducido mejor… lo has clavao.

    Sobre las diputaciones y esos menesteres mejor lo discutimos en otros lugares… intentemos mantener aunque a veces sea muy complicado la línea … gracias de todos modos.

    Saludos

  2. Traducido . Muy de acuerdo en los fines siempre que ello no contradiga ni cuestione los medios usados hasta ahora. por mis socios/ colegas Xicu i Llordes. Ni el muladar intelectual y profesional social-nacionalista..en que durante 11 años convirtieron el Consorcio.. la desviacion efectiva de los recursos que debian enriquecer la Joya de la corona del producto turístico…Todo ello entre cobas y zalemas de la prensa local ( toda )….solo interrumpidas por las inspecciones de la UNESCO y las denuncias de OCEANA…

    No se que me impide concluir que es un liante sin criterio

    Sr Grijalvo.. quan un govern seriós comenci seriosament a limitar l’estat..espero veure’l igualment d’articulat :-)

  3. Por lo visto, ahora se han dado cuenta -por fin- de que las diputaciones provinciales no servían para nada, por no hablar de tantos y tantos exce-lentísimos ayuntamientos. La cosa ha ido bien mientras había alfalfa para ir rellenando todos los pesebres. Ahora “los otros” han cerrado el grifo y empiezan las coces.

  4. Pués la verdad es que hemos tenido un intercambio de mensajes y bàsicamente me dice que estamos de acuerdo en los objetivos, pero no en la manera de conseguirlos… es decir, que nos quedamos igual, imagino que ya se habrà tomado la decisión de seguir como hasta ahora. Y yo que se…
    Saludos :)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s