Unesco nos vuelve a reclamar el Plan de Gestión para los bienes incluidos en la declaración.


DIARIO DE IBIZA. 28/06/2011

Bueno… nos vuelven a recodar que tenemos que redactar un Plan de Gestión para los bienes incluidos en la declaración de Patrimonio de la Humanidad.
No es de extrañar que hasta ahora nadie haya tenido valor para enfrentarse a este dilema (demasiados gallos en el mismo gallinero, a cual más chulo); pero ya no se puede dilatar por más tiempo.
La verdad es que no debería ser muy difícil (más bien creo que sería muy fácil, es decir), pero se necesitan una serie de ingredientes y se deben tener en cuenta una serie de condicionantes que no son moco de pavo.
Y si tenemos en cuenta la nueva coyuntura económica, con recortes a troche y moche, pues que os vamos a contar…
Desde este blog estamos decididos a hacer un esfuerzo y vamos a ir echando un cable a nuestros políticos con diversas sugerencias … es nuestro deber al fin y al cabo (o así lo hemos entendido siempre desde que comenzamos nuestra andadura  allá por el 2005 más o menos).
Está de más deciros que esperamos y serán como siempre bienvenidos todos vuestros comentarios y aportaciones. Gracias.

Saludos

3 Comments

  1. Totalmente de acuerdo, Calçes… ya lo sabes, pero explícame un poco más eso de que ponen aun tecnico de la APB para su redacción… ¿qué me he perdido?.

    Gracias y saludos

  2. A mi me preocupa también que Lina Sansano sigue sin cambiar el puñetero chip…. No se trata solo de meter un estudio de frecuentación para Dalt Vila. sino de establecer una vision conjunta para TODO el bien..y Que el organismo de gestion gestione todo el Bien.. a partir de ahi establecer prioridades..Un centro interpretacion para Sa Caleta. Y Otro que comunique el bien Patrimonio del humanidad en su conjunto. Y recuperar Ses Feixes. Los recursos del Patrimonio Mundial son para eso. Seguimos sin saber lo que nos llevamos entre manos.

    E introducir ahora a un técnico de la APB para asesorar en su redacción. es ya absolutamente delirante..Las dos ampliaciones de la APB han carecido de ninguna consideracion por el Patrimonio. La APB tiene su propia agenda y va a su puta bola, es un Estado dentro de un Estado. que tiene cogidos a los partidos por las putas pelotas. Pudo hacer el proyecto que quiso porque los politicos locales no habian subordinando la planificacion portuaria a las necesidades y objetivos de la ciudad. Estarian demasiado ocupados ocupados cobrando dietas por asistir a la Junta. idem…

    Tengo unos deja-vus de la época Cañellas que flipas..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s