A vueltas con el sobrecoste de las obras del Parador de Ibiza.


Diario de Ibiza. 21/06/2011

Que si… que ya sabemos que las modificaciones siempre conllevan un sobrecoste… pero qué queríais?; ¿qué esperabais, saliros de rositas con nocturnidad y alevosía?.

Pues va a ser que no… y eso que desde el Consell Insular (sección Patrimonio) creo que han sido demasido benevolentes (no todos, hay honrosas excepciones pero sin peso específico a la hora de tomar decisiones); demasiado blandos habida cuenta del estropicio que habéis liado allí arriba.
Ahora toca achantar, modificar lo que se tenga que modificar y punto. Poner en valor el máximo posible y si se tienen que dilatar las obras en el tiempo, pues eso… se dilatan; a estas alturas y después del bochornoso espectáculo que estamos dando todos en este asunto que más nos da unos meses más.

¡¡¡Pero ojo!!!… no os vamos a dejar sueltos, no os vamos a quitar un ojo de encima; ahora que ya ha salido todo a luz… ahora que todo se hizo público (y eso que este servidor no hizo públicas ni la mitad de lo que habéis llegado a hacer y deshacer a vuestro antojo)… seguiremos controlando; a vosotros y por supuesto a los que ahora tienen la responsabilidad sobre lo que hacéis.

Saludos

3 Comments

  1. Estoy un poco espesito esta mañana, Calçes… pero si el comentario es por mí, deberías saber que nunca he ido por ese camino, palabra.

    Saludos

  2. Juan, uno no se puede dedicar a esto buscando aprobación, y palmaditas en la espalda…

    pero deberían darse por satisfechos, por encima del nivel del suelo han hecho lo que les ha dado la gana..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s