Ronda Calvi… anuncio oficial (… veis incrédulos, al final va a ser verdad, y todo).


Diario de Ibiza. 8 de Abril de 2011

Vila consolidará la muralla en la Ronda Calvi

Más allá del anuncio en cuestión del que nos alegramos (20.000 € de una subvención total de 90.000 a cargo del Ministerio de Cultura), lo que nos ha gustado ha sido en tratamiento del plumilla de turno sobre la noticia:

“…La alcaldesa Lurdes Costa anunció en su Facebook que confía en que los trabajos de la Ronda Calvi empiecen antes de Semana Santa, y explicó las dificultades que existen para intervenir en la Casa Moutas y el Hospital Vell, debido a que son propiedad privada. En estos dos casos, la alcaldesa explica que el Ayuntamiento ha estudiado «la posibilidad de actuar», pero los precios resultan «imposibles de asumir». Costa añade que no han fructificado los contactos con las empresas que quieren impulsar proyectos en estos espacios, por lo que no descarta «implicar al Consell», que es el que tiene las competencias en arqueología y patrimonio…”

Hombre para ser objetivos… la alcaldesa no anuncia nada… la alcaldesa responde (rápida y muy amablemente por cierto) a unas preguntas que le hace este servidor:

Saludos

3 Comments

  1. Calces, tu debilidad por la filosofía ya está acreditada, pero te convendría refrescar conocimientos por la parte del empirismo, aparte de cuidar un pelín la ortografía. Aunque a los enjuagues les llames enguagues tu pulsión tresporcentualizadora te pierde. Sin acritud

  2. ¿Imposible de asumir?…Lo único imposible de asumir es la renuncia al lujo conspicuo y electoralista de Vara de Rey y a sus potencialidades/(fíjate en el hilemorfismo, Oscar ;-) asociadas de suculentos enguagues .. sobre todo si , como suele suceder, hay la habitual opacidad . Política patrimonial potemkin.. ¿Tan difícil es coger el informe de la UNESCO (“hoja de ruta” que le llamo un Joan Serra, haciendo de tripas corazón ) y montar una lista racional de prioridades?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s