La Alcaldesa nos regala una primicia en Facebook. Buenas noticias para los restos de la Ronda Calvi.


Pues eso… estaba este servidor participando del Facebook de nuestra alcaldesa Lourdes Costa (y aprovechando para pescar algo) cuando la Alcaldesa nos responde:

Es verdad que este tipo de anuncios hay que cogerlos con las debidas reservas (y más teniendo en cuenta el escenario actual), pero si es como nos lo intenta vender… pues al César lo que es del César…

Estaremos pendientes…

Saludos

7 Comments

  1. Inapreciable Oscar, yo espero en esta isla a la Fiscalia Anticorrupcion como Leon Bloy esperaba a los cosacos y al Espíritu Santo. Que Joan Serra para responder a las acusaciones de parcialidad de Miquel Ramis, evoque los casos peperos que en esta Ibiza vegetan también por los juzgados además de Eivissa Centre , no me tranquiliza nada. Me suena a tit for tat y muts i a la gabia .

    1. Lunático Calces: yo también espero amb candeletes a la Fiscalía Anticorrupción y me hubiera gustado verla aquí hace años. Pero no prejuzgo ni ligo mis deseos a que actúe contra unos, otros o los de más allá. Puedo estar tan enojado como tú con el panorama, pero ni se me ocurre señalar sin pruebas, sólo partiendo de mi intuición o mis simpatías, dónde hay mordidas, quién las paga o quién las cobra. No todos son iguales y creo que hay gente honrada y sinvergüenzas en todas partes, a derecha e izquierda, en la política, en la prensa o en la empresa, pero no señalo a nadie porque sí. Hazte un favor a ti mismo y a la convivencia civilizada de todos, ahórrate las insinuaciones insidiosas que no tengan base en alguna investigación judicial o fiscal. Ya hay demasiada mierda real y virtual como para que añadamos más sin necesidad. ¿No te parece?

  2. Lo de “tresporcentualizar” ¿puedes demostrarlo o es solo para echar mierda a ver si salpica a alguien? ¿Te sientes realizado calumniando sin pruebas? Cada vez estoy más convencido, Calces, que lo tuyo es verdaderamente de psiquiatra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s