Modelo de gestión: ¡¡¡Dinero del Patrimonio al rescate !!!. Los ocupas ilegales de Sa Penya se beneficiarán de un año de alquiler gratis a cuenta del Consorcio Ibiza Patrimonio de la Humanidad.


Primero, una aclaración:

Los objetivos del Consorcio Ibiza Patrimonio de la Humanidad son:

1. Promover y financiar la ejecución  obras, servicios e instalaciones en general, como también la construcción y el  establecimiento de medios adecuados de transporte y comunicaciones relacionados con la declaración de  Patrimonio de la Humanidad.
2. Impulsar la coordinación de las inversiones que proyecten las administraciones públicas para  la realización de las obras, los servicios y las instalaciones descritos.
3. Promover iniciativas y proyectos culturales orientados a la conservación del patrimonio histórico.

Ahora, una muestra de cómo se entiende esto desde el Ayuntamiento de Ibiza:

http://www.diariodeibiza.es/pitiuses-balears/2011/03/12/vila-preve-iniciar-desalojo-16-familias-sa-penya-verano-rehabilitar-barrio/468931.html

http://ultimahora.es/ibiza/noticia/noticias/local/vila-ayudara-a-pagar-el-alquiler-durante-un-ano-a-los-desalojados-del-barrio-de-sa-penya.html

Resumiendo: Dinero de nuestro patrimonio para pagar el alquiler de todo un año a personas que ocupan viviendas ilegalmente. Es decir, que ahora que nos hemos metido en este fregado, y no sabemos (y además no tenemos los recurso necesarios) como salir airosos de él, tiramos por la calle de en medio y volvemos a meter la mano en la caja del Consorcio que para eso está, no?… además, si tenemos en cuenta que nadie nos va a pedir explicaciones (¡¡¡¡¿DONDE CARAJO ESTÁ EL PP?!!!!!!) pues mejor, que mejor.

¿Alguien da más?… VERGÜENZA… de unos por la cara dura… y DE LOS OTROS por su silencio cobarde y vergonzoso.

2 Comments

  1. Ni lo uno ni lo otro entra, Calçes, si no hay dinero no hay porque tener tanta prisa… pero claro, mayo se acerca.
    Los servicios sociales tienen sus herramientas para financiarse, las fuerzas de seguridad las suyas, y si ahora no hay pasta o no se tienen coj… para saber buscarlas hasta debajo de las piedras, pues a esperar tiempos mejores
    Por cierto, esa pasta de los alquileres hubiese venido de perlas para la reforma de la capilla de Sto. Cristo del Cementerio de Santo Domingo, que está en un estado lamentable; y a lo que se comprometieron el bon al.lot y la alcaldesa hace ya una pila de años, pero que retrasaron hasta que hubiese nuevos fondos… entonces ¿hay pasta o no hay pasta, joder?… y si hay pasta pues a cumplir lo prometido.
    Esto último por poner un solo ejemplo de por donde se pasan las promesas estos personajes.

  2. Dilo todo, Juan, se paga el alquiler a los okupas pero también se paga con el dinero del Consorcio el retén de la policía municipal en la Calle Floridablanca …por si las moscas…

    Se funciona con una lógica oriental, el ying y el yang..donde los opuestos tienen cada uno su lugar en el cosmos.. blanco/negro, masculino/ femenino; gendarmes/apaches. No es el pensamiento occidental, racional calculador e instrumental..

    Seguramente haya que haber viajado tanto como Lourdes para alcanzar una verdadera comprensión; pero si no después de fumar una cachimba se entiende todo mucho mejor..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s