Los técnicos se han pronunciado… turno para los políticos.


En este partido al mejor de tres sets, toman ventaja los técnicos un set a cero después de pronunciarse en el marco de la Ponencia Técnica de la CIOTUPHA, a favor de seguir excavando los restos tanto del templo como del resto de la ciudad fenicia, y de instar al Consell Insular a pedir a Turespaña la modificación del proyecto del Parador para que el yacimiento sea debidamente conservado y museizado.

Diario de Ibiza. 9.02.2011

Ultima Hora de Ibiza y Formentera 9.02.2011

Turno ahora que nuestros políticos de locales le echen huevos al asunto y no se arruguen hoy ante la visita del Director de Turespaña, que parece que viene enviado por los de la capital para informarse sobre el terreno ( y váyase Ud. a saber si para aconsejar debidamente a sus correligionarios sobre las directrices a seguir).

Seguiremos informando.

6 Comments

  1. Lamento que te haya jodido el epíteto. Se puede habe habitado y pernoctado entre inmundicia sin dejar por eso de ser exquisito. Podría haber sido más preciso y ajustar las alusiones a tu menos digna condición. Pero no me gusta abusar de la hospitalidad de Juan ni perder las formas, por mucho que lo merezcas y por muy fácil que me lo pongas.

  2. Devaluado Oscar, yo he habitado y pernoctado en lugares que vosotros no creeríais…
    y lo que he visto me ha permitido entender hasta a los campesinos de Chernobil que volvian a sus tierras contaminadas…

    “Será una mierda, pero es mi mierda”

    . Este apego al lugar, a la historia y sus huellas se perderá con los burocratas intervencionistas ávidos de hacer su adanista ingenieria social de aficionados…y forrarse al tiempo..

    Es hora de mandaros a tomar mucho por culo

    (No te jode el interino sindicalizado mental, que va y me llama exquisito…)

  3. Las viviendas de Santa Margarita tenían unas condiciones de habitabilidad que tú, exquisito Calces, no podrías soportar ni cinco minutos. Quienes se han ido a Juan XXIII están encantados con el cambio, y quienes hayan optado por cobrar se habrán llevado un precio tasado en años de bonanza que ahora nadie les ofrecería. Así que menos demagogia

  4. Tampoco esperemos milagros, Juan.. el mejor vaticinador del comportamiento futuro es el comportamiento pasado. Llordes es fuerte y hembra virago con lo que percibe como débil (vecinos de Es Pratet..) ; y débil , ductil y complaciente con lo que percibe como fuerte.. (APB… etc) El mejor paradigma explicativo de la corte de Can Botino.. es el orden de picoteo del gallinero.. (incluyendo algun caponcete con sinusitis…) el pansexualismo freudiano tendría una explicación(falsa) a punto…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s