«¿Qué es más importante: el patio con la arquería o lo que ha salido ahora?»… director de la obra del Parador de Turismo de Ibiza.


«La viabilidad de toda la operación depende de la Ciotupha. Si no es viable, no tendremos aparcamiento», Jordi Carreño, arquitecto.

«¿Qué es más importante: el patio con la arquería o lo que ha salido ahora?»… director de la obra del Parador de Turismo de Ibiza.

Después de esto, y por mucha visita guiada al recinto… nos podemos esperar cualquier cosa.

No hay marcha atrás… si los políticos hacen oídos sordos a la Ponencia Técnica… arderá Troya. Dicho queda.

 

 

2 Comments

  1. falso dilema…: O esto o lo otro para no pensar en la posibilidad de lo estotro….que es volver a la mesa de dibujo para redefinir el proyecto segun los hallazgos..

    Turespaña no seria propietaria de un enclave casi trimilenario sin el compromiso de restauracion, conservacion..Con lo que invocar La pelota es mía .. no juego mas y me voy a casa.. ..

    (Y luego hay otra.. que muestra las conchas que gastan: sacar al jefe de obra Jordi Rodriguez – Carreño Villangomez para que pille metralla..confiando en que los indígenas no se pasen haciendo el Mau-mau –muy habil Flanagan pero no.. . por mucho que nos emocione el patriotismo de Don Mariano le toca al tio en Madrid que firma los planos .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s