El templo romano asoma la cabeza. Primeras imágenes del yacimiento. Diario de Ibiza.


Diario de Ibiza nos muestra hoy las primeras imágenes del templo hallado en las excavaciones del Castillo… mientras sigue la pugna subterránea entre los partidarios de “tirar palante” al precio que sea, los que son de la misma idea pero prefieren esconderla con argumentos un poco más sutiles (léase aquí la carta de D. Fernando Bertazioli hoy en el mismo periódico); y las autoridades que se encuentran ante tal dilema que no saben por dónde tirar…

Por cierto, no me creo que el Diario de Ibiza haya obtenido permiso para visitar las obras, por lo que me inclino a pensar (a la vista de la fotografía adjunta) en una filtración de datos… ¡¡¡magnífico!!!

4 Comments

  1. Dale tiempo a la Hemeroteca..porque siempre será algo minoritario..Me parece
    La gente en Internet es (somos) vagos.. La gente va escaneando en busca de información..Y es difícil, hacer que se lea cosa del siglo XIX..escritas para ser leídas en un periódico impreso en formato sábana..todo por curiosidad a no ser que se tenga afición particular por eso..

    (o los rollazos que me salen a mi a veces.. que tampoco son user-friendly..)Yo le daría tiempo, si disfrutas con ello..

  2. Por eso Calçes no te preocupes, este servidor ya lo tenía controlado… y de hecho está en stand-by mientras se decide para donde se tira… dependiendo de cómo discurran los acontecimientos haremos uso del comodín de la llamada.

    Saludos

    P.D. Por cierto… hay que joderse el poco éxito que ha tenido el tema de la hemeroteca, eh?. ¿Donde crees que he fallado?

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s