Turespaña propone el mínimo impacto sobre el templo … como en el Caballero de Santa Bárbara (sic)


Es que es para mear y no echar gota… (perdón por la expresión, pero si pongo la primera que me vino a la cabeza, peor).

Es como un déjà vu, una regresión al escenario anterior del episodio de los restos del pavimento y estructuras que aparecieron en el tramo del Caballero de Santa Barbará… los mismo, allí nadie quiso mojarse, nadie decía nada y nadie quería saber nada… el Diario de Ibiza tampoco, que conste.
Tuvieron que pegar un puñetazo en la mesa desde Madrid y llamar al orden a los pueblerino de Ibiza para que dejaran de tocar los coj… con las obras del Parador, tirar palante como fuese y punto. Así ha quedado el tema, y además con nocturnidad y alevosía:

Bueno, pues ahora resulta que tenemos otro marrón. ¿Y qué hacemos?… pues lo mismo, pero esta vez es más complicado (sobre todo para nuestros políticos y técnicos locales) ya que ahora no pueden esconderlo, y por eso están acojonaditos vivos. Nadie quiere hablar, nadie quiere tomar una decisión y si fuese por ellos estarían así hasta después de las elecciones, y el que venga después que apechugue.
Vuelvo a repetir… LUZ Y TAQUIGRAFOS. Nosotros, estos pueblerinos queremos saber, queremos conocer que se está cociendo allí arriba, queremos saber de qué se está hablando, como son esos restos y qué diablos harán estos políticos nuestros a los que pagamos todos de nuestro bolsillo. Si no es así… lógicamente llegaremos a las últimas instancias para hacer público este atentado, esta vez meridianamente claro y sin discusión, a nuestro Patrimonio de la Humanidad.

Por cierto… me preguntaba estos días… ¿y la oposición que cojones piensa de todo esto?…

Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s