Email de IUCN-ESPAÑA sobre las obras del Puerto de Ibiza (dedicado al anónimo de las 1:36am del post anterior).


Se me acusa de autobombo… bueno, aquí lógicamente se respetan todas las opiniones; pero en mi condición de “mequetrefe” debo decir que nada más lejos de mi intención. Podría haber sido yo, pero tambien son a estas alturas muchas otras personas las que lo están haciendo a título particular, y que por diversas cuestiones no hacen pública la correspondencia que tienen con los mismos organismos a los cuales yo tambien me dirijo.
Yo tengo ese defecto, incorregible y políticamente incorrecto, lo sé, de publicitar y compartir todo lo que llega a mis manos… entiendo que es, digamos, un servicio para no depender exclusivamente de lo que quieran o tengan a bien publicar los medios locales.
Es cierto que también podría actuar de otra manera, pero para eso ya tenemos al PP de Vila, callando cobardemente y esperando de manera ruin e hipócrita a que otros les hagan el trabajo sucio, y en el mes de Julio apuntarse al caballo ganador.
Yo no puedo actuar así, lo siento (y por eso estoy donde estoy, no hay que ser un lince para llegar a esa conclusión).

Os adjunto un email que recibí de IUCN-España donde se comentan las gestiones que se van haciendo ante el anuncio del inicio de las obras en Mayo. ¡¡¡Ojo!!!, impagable la respuesta del servicio de protección de especies de baleares, y viene muy bien al hilo de la carta aparecida ayer en el Diario de Ibiza de Ricard Marlasca sobre el asunto.

Buen, en fin, seguiremos informado sobre lo que vaya surgiendo.

Un saludo (joder, no hay manera de tomarse un respiro, cachis la mar).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s