Remodelación de Vara de rey y la Plaza del Parque. Presentación del proyecto ganador.


 

Ayuntamiento de Ibiza

Diario de Ibiza. 22.12.2009

Dejamos aquí constancia de la presentación del proyecto ganador para la remodelación de la Vara de Rey y la Plaza del Parque.

No… no voy a entrar a degüello (aunque hay para eso y más), pero estamos ya en fiestas y vamos a portarnos bien por lo que lo dejaremos para después de los turrones, iremos a la exposición y haremos un estudio un poco más detallado.

Solo dos apuntes: curioso que el proyecto ganador tenga tantas pegas nada más ser presentado, y también que se hable de eliminar plazas de aparcamiento en el mismo centro de la ciudad cuando aún no se tiene ni puñetera idea de cómo se va a solucionar esta carencia.

Bueno, pues eso… dejamos los links para que cada uno se vaya haciendo una idea del  mismo.

Un cordial saludo

2 Comments

  1. Totalmente de acuerdo.
    De todas formas (y eso lo debes saber tu bien), este el es modus operandi de nuestra alcaldesa… tirar la piedra, ver las reacciones y actuar en consecuencia.
    Si nadie se queja (y una vez más no, la oposición no cuenta), adelante; y si se quejan pues se modifica y listo.
    Si te soy sincero, sin haber visto el proyecto a fondo, este no me desagrada en su concepto… pero eso de tapar la visual de las murallas es algo de principiante.
    Que los propios técnicos del ayuntamiento de Ibiza den su visto bueno a algo así los descalifica sine die, los convierte en meros mamporreros del jefe de turno… y eso es muy triste.

    Saludos

  2. Buenos dias a todos, bueno Juan, yo voy a hacer lo contrario de lo que tu propones, me quejaré ahora para así poder entrar bien en el nuevo año, ja,ja.
    Yo no digo que toda esta serie de proyectos no eseten bien, pero cada cosa en su lugar. Proyectos así podían embellecer elm horroroso ensanche de la ciudad y así darles algo de atractivo, y aquí incluyo los adoquinados sustituyendo a tanto asfalto.
    Otra cuestión muy diferente es que se presenten proyectos que entierran las murallas, la línea tiene que ser la contraria, ir eliminando elementos que distorsionen su lectura. Este recinto es una maravilla y se tiene que conservar tal cual está, evidentemente consolidando y restaurando allí donde se necesite y con criterios puramente históricos.
    Esperemos que el año 2010 nos traiga un cambio de mentalidad al respecto, por lo menos eso le pediré a los Reyes Magos, eso sí, siempre estando vigilantes.
    Saludos y buena entrada de año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s