Oh mon dieu!… Inspección sorpresa de Icomos-España en Ibiza.


Más adelante entraremos a valorar la visita de D. Víctor Fernandez Salinas, el contexto en el cual se hace y las repercusiones de la misma; pero sí que me gustaría hacer hincapié en un detalle que puede que para algunos pase desapercibido, pero de suma importancia para quien quiera tener una visión más real y concreta de cómo se van desarrollando los acontecimientos, y la actuación de los actores implicados.

Ultima Hora 17jul2009

     Diario de Ibiza 17jul2009

 

 

 

 

 

 

 

 

Nos indica el Diario Ultima Hora de Ibiza (cosa que omite ¿deliberadamente? el Diario de Ibiza) que D. Víctor Fernandez se reunió con concejales del Ayuntamiento de Ibiza… ¿pensaba el Ayuntamiento de Ibiza esconder esta información a la opinión pública?. Hablamos de una reunión que se llevó a cabo la semana pasada; por lo que no se entiende que después de todo lo publicado y acontecido, de los comunicados patéticos, etc. el Ayuntamiento haya jurado y perjurado que no tenía conocimiento de la resolución de la Unesco… lo sabían desde la semana pasada cuando se reunieron con el representante de Icomos-España… eso no lo podrán negar, seguro. Otra mentira más.

Un saludo a todos

2 Comments

  1. Jejeje, Calçes, te puedo asegurar que nos vamos a divertir en los proximos días… y hasta aquí puedo leer, como diría la del Un Dos Tres (por ahora).

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s