Primeras reacciones a la resolución de la Unesco sobre el puerto de Ibiza.


Las primeras reacciones no se han hecho esperar. La prensa lógicamente no ha tenido más remedio que publicar la noticia, y en general el tratamiento ha sido el esperado. En cuanto a la reacción tanto del Ayuntamiento de Ibiza, como de la Autoridad Portuaria, nada que decir… se les ha pillado con el paso cambiado y ahora veremos cómo lo digieren.

Diario de Ibiza Portada 14072009

Diario de Ibiza 14072009

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ultima Hora Ibiza Portada 14072009

Ultima Hora Ibiza 14072009

 

 

 

 

 

 

 

 

Como dato-nota anecdótica, la última ocurrencia de la oposición del PP en el Consell Insular sobre la falta de presupuesto del Consorcio Ibiza Patrimonio de la Humanidad (ver aquí)… me duele por Carolina, de verdad, pero es que no tienen remedio…

Un cordial saludo a todos.

5 Comments

  1. De hecho quien se queja de la falta de financiacion es Miguel Jerez.. (como se quejaba Neus Prats del GEN tambien) politicamente suena bien jugar al victimismo. pero el problema sera seguramente demasiado dinero, para hacer demasiadas cosas.. y ningun criterio..

  2. Vale Ferran… pero no me refería a eso precisamente. Eso ya lo venía diciendo este que suscribe cuando formaba parte de la jauría en el Consorcio. Yo me refería a la poca imaginación, al nulo interés, etc. que demuestran siempre en este asunto. Si hace unos meses aprobaron en pleno el nuevo presupuesto para el Consorcio Ibiza Patrimonio de la Humanidad (que es exactamente lo mismo que el anterior, 21 millones de euros, una autentica locura y gilipollez); ahora toca callar y enfundársela… de otra forma no haber aprobado el presupuesto, que de todos es sabido ya incluía los proyectos que todos sabemos.
    Eso es responsabilidad… lo otro es, bueno, que te lo expliquen Virtudes o Jaume Comas.

    Saludos.

  3. Les coses com són. Quan na Carolina diu que des del PP “no comparten que los fondos finalistas destinados a la mejora y mantenimiento del Consorcio se utilicen también para llevar a cabo obras que no están incluidas en esta denominación, como la reforma del paseo Vara de Rey o de la plaza del Parque, crec que té raó. Ja ho va dir en Jordi H. Fernández fa poc a una entrevista. Els diners del patrimoni no són per a asfaltar carrers.

  4. Redios, pero si el Ayto estaba en plena campaña mediática..con los faxes echando humo.. (no se si ya poniéndose la venda entes de la herida….)

    El Ultima Hora entrevistaba a un ponente de Sevilla, invitado a las “jornadas de buenas practicas en centros historicos” reivindicando las intervenciones estilo contemporáneo en los centros historicos, (“cascale unas gafas de sol a la Giralda, shulo”) y el “Diario de Verano” entrevistando a los turistas de Dalt Vila

    http://www.diariodeibiza.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009071300_17_344190__Diario-de-Verano-Falta-mucho-para-catedral

    en fin…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s