Barrio de Sa Penya (Ibiza). Crónica de un destierro forzoso.


casassapenya

Jorge nos ha dejado este mensaje… por lo que representa (rendición incondicional), he creído conveniente transcribirlo textualmente; luego cada uno que saque sus conclusiones.

Si alguno quiere comentar o simplemente opinar sobre este tema se puede dirigir haciendo click aquí a la noticia original donde se encuentra el mensaje de Jorge.

Un saludo a todos.

 
“para la información de los lectores de este block, he tenido que abandonar mi casa la cual restauré y me ha quedado un loft de diseño precioso que me costó 240 000 euros, mientras los gitanos las ocupan y nadie hace nada……….porque los gitanos me están inundando la casa ni los póliticos , ni las instituciones de ninguna clase me quieren ayudar, ni las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, ni el concejal de patrimonio ni la presidenta de la asociacion de vecinos ni nadie en absoluto……

ES UNA VERGÜENZA QUE HAYA TENIDO QUE HUIR DE MI HOGAR POR PARECER UNA PISCINA!!!!!!!!! sólo la cocina me costó 18 000 euros y ahora está todo podrido!!!!!

ahora llevo el tema con abogados y llevo ya gastado 5 000 euros y la cuenta sigue….qué clase de governantes tenemos????
qué esperan lograr u obtener con dejar pudrirse el barrio de Sa Penya??, no doy crédito
Saludos a todos desde mi destierro, en algún lugar de la península, lejos de mi amada Ibiza”

Jorge

jorge dijo esto en Junio 29, 2009 a 6:53 pm

4 Comments

  1. Siento tanto que Juan ha tenido una experiencia tan atteradora.Es increible. Entiendo a la perfeccion su situación y NO entiendo el silencio de los autenticos culpables, que pueden y no quieren controlar el autentico problema.
    Yo tambien he gastado mucho dinero para comprar mi casa en Sa Penya porque me enamoré de la zona. Una zona tan diferente y llena de arte en todas las esquinas.El resultado fué: Me robaron,destrozaron la casa y al final no he visto ninguna desculpa ni tampoco ganas de reparar los daños a aquellas personas que estamos manteniendo el ayuntamiento con nuestro impuestos etc,,,,.
    Es más que triste y va siendo hora de hacer algo más contundente.
    Mis sinceras simpatias por tu situación.
    Clare Duffy – numero, 4 del Rincon Sa Muralla – viviendo en Madrid en este momento.

    1. Clarie, hola, estaba pensando comprar una casa en Sa Penya, por que también me enamoré del lugar. Esta tan mal como decis??? que me aconsejas??. Gracias.

      1. Hola Celia, Si es tan mal como decimos e incluso peor. Pero yo si tengo muchas esperanzas de que la policia y el ayuntamiento al final tienen que reaccionar. No es normal que un sitio, en mi opinion, que tiene tanto que ofrecer, esta tan cerca del mar y tambien la arcquitectura es increible ( o al menos lo que queda de ella), no sea apreciado por la autoridad – todos los edificios y plazas -( ya casi destruidas), ofrecen la historia de toda esa zona. !ES INCREIBLE!
        De hecho, si la zona de Sa Penya fuese renovada y reconstruida, sería un exito para el turismo – el diferente. Un saludo, Clare

  2. Es vergonzoso, que en una ciudad patrimonio de la humanidad y más aun de zona de Sa Penya que recuperado sería la atracción más bella de Ibiza además de las playas. Ninguna autoridad en tantos años haga nada por tratar de habitarla con gente decente, como se pude vivir ahi si ni siquiera puedes tener un coche para moverte, los vecimos no tienen ni donde aparcar, porque donde`pueden esta siempre repleto. Y caminas por las calles y estan llenas de M… de perro. El incivismo es alimentado por las autoridadesd e Ibiza, algun beneficio creo que sacan de que esto se caiga… quiza con el Tiempo tirar casa abajo- xk estan en ruinas y vender para hacer hoteles de lujo. Señora intendenta Haga algo, mueva lo que no mueve.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s