1.441 vecinos en contra del nuevo pavimento de Dalt Vila.


entrega firmas

Foto Diario de Ibiza

Hay que ver como son estos del Diario de Ibiza, jejejeje (imagino que habrá sido cosa del cortar y pegar, que últimamente les ha jugado alguna que otra mala pasada en temas patrimoniales).
Es decir, que literalmente y según el titulo de la noticia publicada ayer, los firmantes del manifiesto-carta-reclamación están en contra de la reposición del pavimento (reponer sería colocar nuevamente algo que ya existe, renovar algo que ya existe, etc)… cuando los que firman el documento están en contra, no de reponer el pavimento (eso nadie lo discute) sino del material empleado.

En fin, nos hacemos eco como no podía ser de otra forma de la noticia pero somos escépticos en cuanto al resultado de la iniciativa… Lourdes es mucha Lourdes.

Por cierto, la oposición está tardando en presentar una moción de urgencia exigiendo exactamente lo mismo que los firmantes del manifiesto… digo yo, no?. Si realmente se manifestaron en contra en la comisión del Pepri, no deberían tener ningún problema a la hora de exigirlo y hacer suya la reclamación de la ciudadanía… que mil y pico firmas no son moco de pavo… eh, Virtudes?.

Un cordial saludo a todos.

2 Comments

  1. Deja, Juan, deja, aun gracias que no han titulado “1441 vecinos en contra de restaurar el Patrimonio de la Humanidad en Dalt Vila”

    o se les veria demasiado el plomall…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s