Nuestra nueva sucursal en Youtube.


Acabo de inaugurar mi canal en youtube donde iremos colocando algunos videos de cosecha propia, y algunos de otros temas que he considerado interesantes.

Os dejo aquí los dos primeros que han sido confeccionados con mi colección de fotografías sobre Dalt Vila (alguna que otra se ha colado de Sa Penya y La Marina, jejeje), algunas en color (HDR) y otras en blanco y negro; todo ello con la música de fondo de José Padilla, de su álbum Navigator.

Espero que os gusten.

 

 

 

 

 

Un saludo a todos.

 

6 Comments

  1. Las gracias a vosotros Jordi.

    Tiene mérito seguir visitando este blog con la temática que trata… si.

    Ese es el objetivo… bien visto.

    Un cordial saludo.

  2. Gracias por compartir tus imagenes, me han encantados estos maravillosos videos, que nos permiten reconocer todos esos rincones de este mundo que amamos. Con tu preciosa aportación se conciencia a la humanidad de preservar cada rincón que forma parte de todos nosotros.

    Un abrazo y felicidades por tan fenomenal iniciativa.

    Jordi

    Y gracias por incluirme dentro de tus enlaces, todo un honor para mi.

  3. Calçes, Calçes… ¿y donde dejas tu la satisfacción personal?… porque una cosa está clara, independientemente de nuestros trabajos y dependencias laborales, estamos obligados a poner nuestro granito de arena para que mostrar al mundo (si, al mundo entero, que hoy día podemos llegar hasta la ultima aldea de Bután) aquello que tenemos la suerte de disfrutar… aquello que amamos y queremos (si me permites el cursilismo).

    Yo esto lo hago por afición, por experimentar, porque me gusta y quiero compartirlo con los demás… por encima de valoraciones subjetivas.

    Y por ahora no me está saliendo del todo mal, ¿no te parece?.

    Un cordial saludo.

  4. Hombre, esto es hacer cosas a cambio de nada y que la gente lo aproveche a cambio de nada…En su momento me sorprendio saber que algunas empresas de Internet ..eran valoradas en zilllones aunque desde su creacion no habian estado en otra cosa que en rojo…No se si vas bien o no, pero mejor que yo sí que vas..tu blog vale mas que el mío…

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s