Recuperados los 400.000 euros “perdidos” del MAC.


Enlace a la noticia en el Diario de Ibiza

 

macLlegan buenas noticias (buenísimas) desde la capital del Reino para las maltrechas arcas del Ayuntamiento de Ibiza.

El Congreso aprueba una enmienda promovida por el diputado insular José Manuel Bar (todo sea dicho, al César lo que es del César) para otorgar una aportación suplementaria de 400.000 euros para las obras de rehabilitación del MAC (Museo de Arte Contemporáneo de Ibiza)… si, aquellos famosos 400.000 euros que tuvieron que devolverse o que nunca llegaron, o se perdieron por el camino, etc. etc. etc.

 

En fin, enhorabuena al diputado Bar (buen trabajo, si señor) y al Ayuntamiento de Ibiza que mire mejor por los dineritos, por si acaso…

 

Un cordial saludo a todos.

7 Comments

  1. Bueno Paco, pues te digo lo mismo que en mi post anterior, para ti la perra gorda, jejejeje, no vamos a discutir por eso.

    Te puedo asegurar amigo Paco que ella ha necesitado de mucha ayuda y mano derecha para salir de ese atolladero, y que sin esa ayuda no lo habría conseguido ni en sueños.

    Venga, guardemos fuerzas para futuros “debates”; y no queramos subir a los altares a determinadas personalidades que aún tienen que demostrar mucho… esto es simplemente un consejo.

    Recibe un cordial saludo y hasta la próxima.

  2. La cagada puede que sea de la alcaldesa (que yo no lo creo, pero como no he podido verificar mis datos no lo voy a discutir), pero lo cierto es que también lo ha resuelto ella en Madrid, y no Bar, que se ha limitado a cumplir el trámite que le encargaron.
    Saludos

  3. Instrumento o no, no vamos a quitarle merito al muchacho eh?… y en cuanto a personalizar en nuestra alcaldesa los acuerdos con el Ministerio de Cultura, creo que aquí no vas muy bien encaminado Paco, pues han sido los demás los que le han tenido que sacar las castañas del fuego a nuestra alcaldesa después de la “cagada”, cuya responsabilidad es enteramente suya.
    Seguramente un diputado del partido que gobierna puede conseguir muchas más cosas que los demás en la oposición… y si no que se lo digan a nuestro diputado-vitalicio Fajarnés.

    Un saludo y hasta otra Paco.

  4. Tan agudos para algunas cosas y tan ingenuos para otras. Desde mi punto de vista, este no es un éxito de Bar, sino que él simplemente ha sido el instrumento para llevar a la práctica los acuerdos entre Lourdes Costa y Cultura para recuperar los 400.000 euros. Un diputado de a pie de la mayoría no logra cambiar el presupuesto si no tiene la previa bendición del Gobierno o si no actúa a instancias del propio Gobierno.
    Seamos serios.

  5. Hombre Calçes, no es que sea santo de mi devoción el diputado, pero al menos hay que reconocerle el exito en esta gestión… el resto de los adjetivos los dejaremos en suspenso hasta que acabe la legislatura.

    Un saludo

  6. Algun dia deberia reconocerse a Bar por su temple, sentido del bien común, sensatez ; que no nos lo merecemos..

    ( ya que estamos a media legislatura, vamos a decirlo )

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s