¡¡¡ Más maderaaaaaa !!! …


sorpresa1Vale la pena pararse un momento y leer con atención la noticia que aparece hoy en el decano sobre lo que ayer mismo tratábamos aquí, es decir, la falta de financiación del Consorcio en los próximos presupuesto generales del Govern Balear para el 2009.


1º) El Govern Balear, a través de su Consellería de Hacienda, nos indica que aún se debe cerrar el acuerdo sobre la periodicidad y condiciones del préstamo (sic)… ¿pero es que no había quedado claro a principios de año?… brutalllllll ¡¡¡¡.


2º) Hablan desde el Govern de tres entidades: Govern Balear, Consell Insular y Ayuntamiento… pero ¿no habíamos quedado que el Gobierno Central, a través del Ministerio de Cultura, también formaba parte del Consorcio?… ¿porqué no se les hace participes de su parte correspondiente?… ¿o es que se ha acordado con el Ministerio su participación en el Consorcio en condiciones que desconocemos?. Alguien debería consultar urgentemente las actas de las ultimas reuniones de la Junta Rectora del Consorcio, por que me parece que pueden ser de traca… venga Virtudes, intentadlo por una vez y veréis como nos os arrepentís.


3º) Por ultimo, el diputado (sic) Joan Boned y “sus gestiones”… “Esta situación ya está resuelta. No habrá problemas de financiación”… bon Jesus ¡¡¡¡¡¡¡, que Dios nos pille confesados ¡¡¡.


Un saludo a todos.

3 Comments

  1. Bueno.. lo has dicho en algun post : sin cambios en el enfoque del consorcio y los estatutos..a ver . Yo creo que dar mas dinero sin un mayor enfoque y cambios en los estatutos es como dar whisky y armas a los indios.. Si hemos visto al Consorcio dedicado al futbol, aun lo veremos metido en los proyectos de Eivissa Centre..

    PS.. esta vez lo de la retaguarda no iba con segundas.. Y lo especifico porque es mucho mas grave no saber para adonde se va y estar a ver que hace el vecino .. que las salidas populacheras

  2. Hola Calçes… jejejeje, como eres… eso del culo veo/culo deseo es genial.

    Del resto… no creo que vayas muy desencaminado, sobre el decano. Pero en fin, vamos a esperar un poco no vaya ser que al final se pongan todos de acuerdo y nos llegue la financiación tan deseada y esperada… y en el Ayuntamiento puedan respirar tranquilos.

    Un cordial saludo también para ti.

  3. hombre pues hay dos cosas

    1- De las casualidades alguna vez lo habremos comentado. Algunas personas-( instituciones) no tienen demasiada “brujula interior” asi que se rigen un poco por el culo veo /culo quiero.. esto a mi me consta.

    2- Luego esta Joan Serra, que no me consta.. pero he leido en alguno de los foros que cuando alguna noticia/evento parece dejar en evidencia su linea editorial …agarra el telefono y monta una tanda de llamadas: que se traducen en una noticia del estilo de la que comentas.. que corrobora su enfoque de los “issues” hasta ese momento…Alguien llamaba “cortina de humo” a esta practica…lo cual es poco generoso…vaya.

    Un saludo cordial, Juan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s