No sólo no invertimos ni un euro… ¡¡¡ sino que además les tenemos que devolver el dinero!!!.


Se han superado.

 

Dilapidan 21 millones de euros en una legislatura, y aún a día de hoy hay muchos proyectos que no se han comenzado… pero no pasa nada eh alcaldesa?, la culpa es del PP que no nos quiso soltar más fondos para seguir mamoneando a discreción.

 

Nos ningunean desde el Govern Balear dejándonos sin financiación en el Consorcio Ibiza Patrimonio de la Humanidad … pero no pasa nada verdad alcaldesa?, ahora que son colegas y del mismo bando no vamos a hacer sangre de esto; esperaremos al año que viene y Dios dirá.

 

El Ministerio de Cultura no solo no ha confirmado públicamente su ingreso en la Junta Rectora del Consorcio, sino que ahora además nos pide que les devolvamos los primeros 400.000 euros que nos dieron para reforma del Museo de Arte Contemporáneo (+ cerca de 40.000 euros de intereses) por no hacer los deberes ni bien ni a tiempo … pero tranquis, que la alcaldesa ha cogido el avión (… y van) para ponerles las pilas a los de Madriz, que para eso es ahora la presidenta de las Ciudades Patrimonio (bueno, solo de un grupito de privilegiados).

 

¿Se dignará alguien a dar una explicación oficial al respecto?. Lo dudo. Demasiada soberbia.

 

Joan Lluís, me parece que ahora te lo han puesto a huevo, eh?.  Por cierto, este artículo también les interesaría a los de Hispania Nostra, no crees?.

 

Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s