¿ Y tú… a qué juegas?.


Siempre he intentado hacer un poco más llevadero el blog compartiendo con vosotros mis lecturas, música y algún que otro pasatiempo favorito… esta vez le toca el turno a otro hobbie: los juegos para ordenador, por lo que me gustaría mostraros algunos de los que ocupan los pocos momentos de asueto que aún a duras penas puedo disfrutar.

Como he dicho son juegos exclusivamente para PC (nunca he sido partidario de las consolas de videojuegos, para mí es insuperable la sensación de poder disfrutar de un buen juego en un ordenador… nostálgico podéis llamarme jejeje), y del genero de estrategia, pura y dura. Verdaderas obras de arte en las que prima (en estos casos en concreto) la estrategia, la gestión de recursos, las dotes diplomáticas y comerciales, etc.

 

EUROPA UNIVERSALIS 3. NAPOLEON.

Los chicos de Paradox se han superado en esta nueva entrega de la serie Europa Universales (para mí los number one de este tipo de juegos de estrategia por turnos). En este episodio abarca desde el descubrimiento de América hasta las Guerra Napoleónicas.

Para no extenderme mucho os dejo un link aquí a una web donde podréis conocer de primera mano las características esenciales del juego. Está disponible en cualquier tienda de juegos y traducido al castellano para los que no dominéis todavía la lengua de Shakespeare. 

 
 

 

SINS OF A SOLAR EMPIRE.

Nos trasladamos al espacio exterior para tomar las riendas de una de las tres civilizaciones que se verán envueltas en una lucha sin cuartel para controlar las galaxias (que son muchas y variadas) y los planetas que contienen. Nos encontramos ante un juego con mayúsculas, un juego que reúne en un solo titulo lo mejor del genero de estrategia en tiempo real. Aquí disfrutaremos de unos gráficos espectaculares en 3D, el espacio como nunca antes habíamos visto, la ambientación, el modelado de las naves, planetas y estructuras, etc. (¡¡¡por fin tenemos un juego a la altura del añorado Homeworld!!!).

Os dejo también en este caso un link aquí para que podáis conocer un poco más a fondo las características del juego, sus requisitos en cuanto al hardware, etc. Aún no ha sido editado en España, por lo que la única manera de disfrutar de él es pagando por descargarlo de la web oficial, … o como ya sabéis, jejeje.

 

 

 

Bueno, espero que os hayan gustado y quien quiera apuntarse a una partiditas que deje aviso…

Un saludo

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s