Premios Dardo 2008 …


“Este premio concretamente se abre paso entre un gran elenco de premios de reconocido prestigio en el mundo de la literatura, y reconoce los valores que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personal, etc.., que en suma, demuestra su creatividad a través su pensamiento vivo que está y permanece, innato entre sus letras, entre sus palabras rotas”.

 

Es lo que tiene la blogosfera… pero sinceramente me ha sorprendido sobremanera, no por el echo en si de que el amigo Navegante Javier me haya otorgado el premio, sino por lo que representa. Es el mejor reconocimiento que le pueden hacer a uno, reconocimiento que viene de los colegas blogeros que día tras día mantienen la llama de esta afición.

 

No hay ni jurados ni mecánicas de concursos de por medio, únicamente el reconocimiento de un colega hacia otro. ¿Qué valoramos, pues?… la educación, las buenas maneras, los contenidos, la perseverancia, el buen rollito… Un colega te otorga el premio y tú debes elegir, en teoría a los 15 (como máximo) que consideras acordes al reconocimiento.

 

Bueno, pues ahí va mi lista:

 

1)     Calçes d’estopa.

2)     Tribuna Ibiza.

3)     Eivissa Universal

4)     Eivissa.0

5)     Salvem Sa Penya

6)     S.O.S. Salamanca

7)     El Navegante Javier

8)   Juan Manuel Grijalvo

9) Eivissa tal qual

10) El racó de n’Esther

11) Mariano Planells

 

Como podéis comprobar, muy variadito el repertorio; mayoría incontestable de blogs y webs locales, pero en mi caso quería precisamente eso, reconocer el esfuerzo local… aunque con algunos no comulgue en demasía, por razones obvias.

 

Un saludo a todos.

8 Comments

  1. Buenas,

    Ahora que ya no habrá elecciones en una buena temporada, acabo de republicar un artículo de Gisela Revelles sobre los blogs de por aquí que salió en enero pasado.

    No sé seguro si podré venir al paseo organizado por Dalt Vila del día 24, pero sería una buena ocasión para vernos, explorar “in situ” las entradas del futuro sistema de transporte por el subsuelo y quedar con Jordi para que nos lleve otro día al Puig des Molins siguiendo el itinerario que le valió el premio.

    Aún me quedan unos pocos ejemplares de “Ciertas cuitas” y los guardo para vosotros.

    Saludos a todos

    JMGO

  2. Calçes, cumples sobradamente con todos los criterios… es mi elección y eso me vale.

    Por lo que respecta a los colegas de Tribuna Ibiza, espero que no decaiga…

    Vosotros si que tenéis merito, porque reconozco que seguir frecuentemente un blog como este, y con el tema del que se ocupa…

    Un saludo a todos

  3. Primero de todo ,Juan, darte la enhorabuena por el premio,la verdad es que te lo mereces por el trabajo y dedicación que pones con tu blog.

    Respecto a que hayas incluido mi blog en tu lista, la verdad, no tengo palabras,sólo decirte muchisimas gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s