Una de cal… y otra de arena.


 

 

Primero la de cal…

Las obras de los jardines anexos al mirador de la Plaza de la Catedral avanzan a buen ritmo, por lo que podemos apreciar en las fotos adjuntas. Personalmente me gusta mucho como va quedando el lugar, y el rebaje que se hace sobre el terreno nos regala una visión espectacular del lienzo de muralla medieval entre la propia Catedral y la Casa de la Curia.

 

Otro aspecto interesante de estas obras es la aparición de unos restos que por lo que se puede observar en la imagen adjunta son bastante interesantes. Esperaremos alguna explicación sobre los mismos, y ver si son los suficientemente “importantes y antiguos” para que se preserven o son simplemente “tapados” como ya ha ocurrido en algún tramo.

 

En cuanto a la de arena, vergonzoso e insultante me resulta el estado actual de los jardines situados frente a Can Botino, en su fachada de la calle Santa María, dedicados al pintor Antoni Marí Ribas “Portmany”; y que fueron inaugurados el 5 de Febrero del pasado año en la clausura del “Any Portmany” dedicado al mismo.

 

No valen excusas (¿y la oposición en el Ayuntamiento, donde se supone que está?), no podemos escudarnos en las obras de la calle… es una falta de respeto y debería ser subsanada cuanto antes.

Un saludo a todos

Juan Pacheco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s