SOBRE RESPONSABILIDADES SUBSIDIARIAS… y 2.


Como complemento al post anterior adjunto unas fotografías tomadas ayer mismo donde se puede observar perfectamente el estado de las viviendas y del pavimento de la calle. Recordar que han pasado casi dos meses desde que se produjo el “accidente” y aún a día de hoy nadie se ha pronunciado sobre las responsabilidades (me imagino que Aqualia no se la tragará tan fácilmente).

calle murada 1

Aprovecho para adjuntar una fotografías de cómo a quedado el arreglo de la parte de la muralla afectada. Parece ser que dicho arreglo es provisional (tal como manifiesta el Ayuntamiento) por lo que haremos un seguimiento para comprobar que todo vuelva a la normalidad.

 

Por cierto… ¿porqué no se hizo el arreglo bien desde un principio?… ¿no estarán pensando en quitar la banqueta de todo el tramo de muralla, aunque este sea del siglo XVII o XVIII tal como indican fuentes del Ayuntamiento?. De todas formas, y vistos los antecedentes, me pasan por la cabeza pensamientos nada optimistas; y vista la última fotografía, parece ser como si se tuviese la intención de retranquear la muralla, despreciando la banqueta anexa con la excusa de su origen posterior…

Un cordial saludo a todos

Juan Pacheco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s