¡¡¡ AVISO IMPORTANTE !!!


valla sa caleta 3

Tanto si es Ud. un visitante de vacaciones en nuestra isla, e interesado por visitar nuestro Patrimonio de la Humanidad; como si es algún residente local que quiere descubrir lo que tiene en su propia casa… ¡¡¡tengan mucho cuidado por el amor de Dios, y no se acerquen a la valla que circunda (porque lo de proteger lo dejaremos para mejor ocasión) el yacimiento arqueologico de Sa Caleta!!!.

valla sa caleta 2Gran parte de la valla se encuentra en un estado más que lamentable, y de seguir así no tardaremos en tener noticias de alguna desgracia personal. valla sa caleta

Los que han seguido los avatares de este blog sabrán que este que suscribe ha demandado en varias ocasiones, cuando era miembro de la anterior Junta Rectora del Consorcio Ibiza Patrimonio de la Humanidad, fondos para dicho yacimiento; a lo que se negaron siempre sistematicamente la ahora alcaldesa Lourdes Costa y su concejal recadero Santiago Pizarro. Me imagino que ahora que las instituciones tienen el mismo color no habrá impedimentos para invertir algo en dicho yacimiento… por ejemplo cambiando la valla. El director general de Patrimonio del Consell Insular (muy buen conocedor del lugar) a buen seguro que tomará cartas en el asunto… me imagino.

Lo dicho, mucho ojo y a la valla ni acercarse.

Un cordial saludo a todos

Juan Pacheco

6 Comments

  1. Jejejeje muy bueno Juan Manuel,
    Desde luego (y no me gustaría que sonase pedante, por favor), 18.000 visitas en 1 año, para un blog que tenía unas restricciones ya de por sí enormes (teniendo en cuenta la temática del mismo), pues creo que no ha estado mal.
    Aunque lógicamente nada se hubiese conseguido sin la ayuda de todos vosotros.

    Gracias a todos.

  2. Hola Esther,
    Si, lo he visto, gracias.
    Juan Luis Ferrer ha sido el único que se lo ha tomado en serio, el resto de los periodistas con los cuales he hablado simplemente se han limitado ha señalar que mientras no pase nada y la valla siga en pié, no hay noticia.
    ¿Y luego me preguntais el porqué de mi decisión?.
    Así no hay forma de hacer nada cosntructivo…

    Un saludo

  3. Hola Juan Manuel
    Lo siento pero la decisión es firme, otra cosa es que entendiese que el asunto era de especial interés como para dejarlo pasar, sin más.

    Por cierto, no te cuento la respuesta de un periodista local a este asunto porque sería para llorar (y esta vez no me refiero a Juan Luís Ferrer, del Diario de Ibiza), algo así como que hasta que la valla no se caiga y no pase nada, no es noticia y no lo puede vender.

    Sin comentarios.

    Un saludo a todos

    Juan Pacheco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s