EL CONSELL INSULAR DE IBIZA Y LAS INVERSIONES PARA EL 2008 EN EL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD.


Ya tenemos los presupuestos para el año 2008 del Consell Insular de Ibiza, y como no podía ser de otra manera, nos hemos querido fijar en los fondos que se destinan a Patrimonio.portal de les taules  Me ha gustado sobremanera el tratamiento del Diario de Ibiza. Me explico.

Primeramente hay que señalar que la crónica la firma Juan Luís Ferrer (esto nos sirve para ponernos en situación), y que lógicamente dedica un apartado a las inversiones en Patrimonio y Cultura.

Me gustaría hacer hincapié en esto que escribe el plumilla: “…Por otra parte, el presupuesto del Consell Insular para 2008 vuelve a prever cantidades para el Consorcio Ibiza Patrimonio de la Humanidad. A este capitulo se destinan 721.000 euros a través de las transferencias de capital…” 

Yo le propongo a Juan Luís Ferrer tratar el enunciado, el mismo concepto pero de forma diferente, para evitar malinterpretaciones: “… Por otra parte, el presupuesto del Consell Insular para 2008 prevé destinar la cantidad de 721.000 euros correspondiente a la cuota que debe satisfacer anualmente correspondiente al crédito de 21 millones de euros dispuesto a lo largo de las dos legislaturas anteriores. Por lo tanto, hasta el momento, y a la espera de que cristalice el famoso nuevo crédito de 21 millones de euros anunciado para los próximos 4 años, no se conoce cual será la inversión real del Consell Insular hacia el Patrimonio de la Humanidad…”.  

¿Vosotros con cual de los dos os quedáis?.

Un cordial saludo 

Juan Pacheco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s