NEUS PRATS (del Gen-Gob Ibiza) SE NOS MOSQUEA…


logogen

 Bueno… pues parece ser que a la sra. Neus Prats no le hacen mucha gracia los comentarios que aquí se hacen sobre el tema de Es Soto (y eso teniendo en cuenta de que el comentario que da origen a esto iba dirigido a Juan Carlos Palerm, su compi en el grupo ecologista).  Nos encontramos hoy –decía- con un mensaje firmado por esta Sra. en la que entre otras cosas nos dice: 

“… Realment és curiòs quantes asenades es poden dir sense cap argument ni base”. 

“… Difamar perquè sí i voler veure fantasmes on no n’hi ha no resulta productiu en absolut”. 

En fin, creo que tratar de razonar con personas de este talante de que aquí no se insulta ni difama nadie, y que simplemente se ofrecen opiniones en base a argumentos que quedan al libre juicio de quien se interese por ello, pues es bastante ridículo, creo yo.  Pueden gustarle o no los argumentos que aquí utilizamos, pero de ahí a lo que nos regala esta Sra… pues que quieren que les diga. Talante lo que se dice talante no es que le sobre. 

Os paso el link al post donde se encuentran tanto el mensaje enviado por esta Sra. como la contestación que he creido conveniente remitirle. 

Neus Prats (Gen-Gob Ibiza) 

Que cada uno saque sus propias conclusiones. 

Un saludo a todos 

Juan Pacheco

4 Comments

  1. Servidor en canvi ha de trencar-se ses banyes per trobar qui subvenciona al GEN-GOB l’Educacio ambiental, la mar i en Pop, i entendre on i quan us l’haveu mossegada, on la fiqueu…etc. Foteu un link Cada vegada em duis mes fart …colla de fariseus camandulers i nyeu nyeu

  2. Caray, han tardado lo suyo, eh? Jejeje ya me extrañaba la tardanza en enviar a alguien para que se tirase a la yugular… es decir, de hacer el ridículo como Ud. lo está haciendo en este momento (y que conste que esto se lo digo sin animo de ofenderle, por favor).
    Si Ud. valora el contenido de una web/blog o lo que sea por la publicidad que pueda insertarse en ella (tal como parece que es norma entre algunos visionarios pseudo-ecologistas-salvapatrias que parece Ud. conocer bien, pues debe permitirme que lamente profundamente su incapacidad para ver más allá de simples detalles… es una lastima, porque el debate siempre es constructivo, beneficioso para ambas partes, pero en fin… es lo que tiene acogerse a los dictados de los demás. Una lastima, sí señor.
    Mire Sr. Joan, a mi no me explota nadie, soy un trabajador por cuenta ajena, bien remunerado, contento con su trabajo y que además tiene algunos hobbys que intenta llevar a cabo, por mal que le pese a algunos…
    Gracias por su comentario, y no dude que aquí siempre será bien recibido… tenga o no algo que aportar… no se preocupe por ello.
    Por cierto, me acaba Ud. de alegrar el Domingo con esa afirmación de que en Es Soto no se hará nada… no sabe Ud. como le agradezco la filtración. Muchas gracias.

    Reciba un cordial saludo

    Juan Pacheco

  3. Ah val, ara que veig quins son es anunciants que surten a aquesta pàgina ja entenc de què es va i que, com diu la Sra Prats, es diguin ses asenades que es diuen. Sr Pacheco, no passi pena, que a es Soto no es farà res.

    Per cert, quant cobra de fer publicitat d’un hotel il-legal i de la cadena hotelera que l’explota? Perquè es veu que prou com per estendre un poc més enllà els seus serveis i tenir la llengua sempre a punt. Qué tendre.

  4. Inconfundible estilo reivindicativo del sindicalismo sanitario : si quieres discutir te afilias …si no, te callas ..

    Hay que distinguir…Neus

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s