CAE LA NOCHE EN SA PENYA. Reportaje de Cristina Amanda Tur para el semanario local “Prensa Pitiusa”.


El semanario gratuito Prensa Pitiusa nos ofrece esta semana un reportaje de la periodista Cristina Amanda Tur sobre Sa Penya. Cristina se adentra en la “zona cero” del barrio con nocturnidad y alevosía… nunca mejor dicho, jejeje. 

Por si alguno no ha tendido ocasión de leerlo, aquí adjunto las dos páginas del mismo.

                              reportaje sa penya            reportaje sa penya 2 

Un cordial saludo 

Juan Pacheco

5 Comments

  1. Ola a todos
    Por vez primera viaje a Ibiza, aqui tan cerca y tan lejos…
    No hay avion Lisboa-Ibiza!!!
    Volvi el 15 de Julio ultimo y anoro ya la isla. Alt Vila,calas, peninsulas, playas, clima, vistas, color del agua del mar, enfin cantidad de cosas bellas “naturaleza” y algunas de arquitectura incluso de la moderna.
    Por que estropear lo bonito?
    Por que tanto bloque de cemento?
    Depuradoras para las aguas sanitarias?
    Me duele !!!
    Porque siguen construyendo?
    Porque el hombre sienpre acaba con los paraisos?
    Puedo hacer algo? Puedo ayudar?
    Quisiera volver!!!
    Carlos T

  2. esta claro que hay intereses de por medio,por que tanta inutilidad no existe,menos mal que hablamos de una pequeña urbe,imaginatelos gobernando nueva york,o pekin,o bilbao,jajajajajaja!!!!! de verdad,me rio por no llorar….. o como dice mi padre,esto es para ponerse a mear y no hechar ni gota……

  3. Hola Josep M.
    Ante todo gracias por su comentario y espero verlo a menudo por estos lares.

    La situación actual no nos permite ser muy optimistas a corto y medio plazo, las medidas adoptadas por ahora no han supuesto un avance destacable, y los planes que se están diseñando inciden de nuevo en los mismos errores.
    Tiene Ud. razón, falla la gestión, ya sea porque no están capacitados o porque no quieren deshacerse del problema váyase Ud. a saber los motivos. Y que conste que cuando digo todos me refiero a los que gobiernan y a los que deben marcarlos.
    Soy optimista por naturaleza, y sigo creyendo que llegará el día en que tengamos los gobernantes adecuados que planifiquen con criterio los proyectos adecuados.
    No puedo estar de acuerdo en lo de descatalogar Ibiza de los lugares Patrimonio de la Humanidad, es una marca, sirva para menos o para más es una marca y algo se puede ir sacando de ella.. aunque sean unos viajecitos anuales por el globo para nuestros políticos.

    Un cordial saludo y hasta la próxima.

  4. En increible que en la España del primer mundo y en una zona considerada patriminio de la humanidad y localizado en pleno corazón de ibiza de cuezan estos caldos, no cabe duda que los que llevan al ajuntamiento hasta los que vienen por debajo no estan capacitados para gobernar y dirigir una ciudad con nombre internacional como Ibiza, desde que caminas por la calle de la virgen y un trozo de balcon se te cae en la cabeza hasta la falta de higiene en la zona, de verdad creo que se deberia descatalogar a IBZ de los lugares de patrimonio de la humanidad, por que no merecemos esta condecoración inmerecida por no tener capacidad de gestion.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s