Un paseo por la hemeroteca. 3. De Presidente de la Asociación de Comerciantes de La Marina, a Concejal de Comercio… la experiencia es un grado.


El pasado 30 de Mayo del 2005, el Presidente de la Asociación de Comerciantes de La Marina (y en estos momentos flamante nuevo concejal de Turismo, Comercio y Participación Ciudadana) D. Vicente Ferrer Barbany concedía una entrevista a un periódico local, en la cual respondía a las diversas preguntas del plumilla de turno sobre La Marina.Vicente Ferrer 

Extraigo aquí parte de las contestaciones de D. Vicente: 

“…desde que se consiguió la declaración de Patrimonio se han hecho cosas puntuales, pero no se ve una continuidad de trabajo”. 

“…El problema del aparcamiento hay que resolverlo también porque se ha limitado el acceso a La Marina y se han quitado unas 600 plazas de estacionamiento”. 

“…A mí no me importaría no ganar un duro, sólo cubrir gastos y tener abierto todo el año”. 

“…De la zona de la Penya ya no quiero ni hablar, es un tema de vergüenza publica”. 

“…En cualquier ciudad a donde vayas lo primero que se vigila y se cuida es el casco antiguo, pero aquí no. Hay muchas trabas a la hora de hacer cosas”.  

Seguramente, el concejal Marc Costa tendrá en la figura de D. Vicente Ferrer un magnifico ayudante en su labor de recuperar nuestro casco antiguo… teniendo en cuenta (como podemos observar en esta entrevista) su extraordinario y objetivo conocimiento de los problemas del mismo. 

Un saludo a todos 

Juan Pacheco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s