DOS RECOMENDACIONES MUSICALES.


Los Rolling Stones reúnen en ‘The Biggest Bang’ más de siete horas de imágenes de su última gira mundial

Madrid, 1 Ago. (Europa Press)

rolling stonesLa banda de rock inglesa The Rolling Stones, liderada por el cantante Mike Jagger, ya tiene en el mercado ‘The Biggest Bang’, una caja de 4 dvds, con más de siete horas de imágenes filmadas durante su última gira mundial 2005/2006 ‘A Bigger Bang Tour’. 

Jagger, acompañado por el guitarrista Keith Richards, el bajista Ronnnie Wood y el batería Charlie Watts, visitaron durante estos dos últimos años el continente asiático, europeo, oceánico y americano y este nuevo trabajo incluye conciertos en directo en los Estados Unidos, Brasil, Japón, China y Argentina. Entre ellos destaca el famoso concierto de Río en el que reunieron a un millón de personas. 

Además, la caja contiene también un bonus dvd de documentales entre bambalinas y clásicos como ‘Honky Tonk Women’, ‘Sympathy for the devil’, ‘Jumpin Jack Flash’ y ‘(I can’t get no), Satisfaction’, entre otros. Como material extra, sus ‘satánicas majestades’ también han querido incluir seis canciones que nunca han sido editadas en ningún formato y veinte minutos de duetos con Bonnie Raitt, Eddie Vedder, Dave Matthews and Cui Juan.  

‘Don’t look back’, de Bob Dylan, se publica en DVD 40 años después de su estreno   

El filme se rodó en la primavera de 1965 durante una gira que Dylan realizó por Inglaterra La critica la califica de ‘una de las 10 mejores películas de rock de todos los tiempos  bob dylan 

Carlos del Amo (EFE) 

El filme se rodó en la primavera de 1965 durante una gira que Dylan realizó por Inglaterra, donde fue recibido como una celebridad, y ahora se publica el martes, por primera vez en España, en una edición especial con dos DVD y casi tres horas de duración.   

La critica especializada ha dicho que es “una de las 10 mejores películas de rock de todos los tiempos” (Rolling Stone) y “una de las más influyentes” (Time Out). El DVD-1 contiene la película original remasterizada digitalmente y con subtítulos en español, cinco cortes extras del concierto, y comentarios de Pennebaker y el tourmanager Bob Neuwirth. 

El segundo DVD, titulado ’65 Revisited’, es totalmente inédito y ofrece una nueva película de 60 minutos realizada 40 años después por Pennebaker con imágenes de su archivo, comentarios del director y de Bob Neuwirth, también responsable de la gira.

Ala¡¡¡ corriendo a la tienda… espero que os gusten 

Un saludo

Juan Pacheco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s