P.E.P del Puig des Molins. Una imagen vale más que mil palabras.


A través de un compañero-sufridor de partido (y sin embargo amigo) he tenido acceso a la documentación del Plan Especial de Protección del Puig des Molins, textos, fotografías, montajes, etc.  Se suele decir que una imagen vale más que mil palabras (bueno, en este caso varias imágenes), y para que algunos de los que hayan seguido por aquí el tema del Plan Especial de Protección del Puig des Molins; y quieran hacerse una idea (al menos de manera virtual, pero bastante aproximada) de lo que se pretende llevar a cabo en la zona de Es Soto, ahí van una serie de montajes que se incluyen en la documentación del mismo plan. 

panoramica cafeteria

Vista del restaurante-cafetería al final de la calle Ramón Muntaner 

panoramica cafeteria2

Otra vista del restaurante-cafetería 

No es mi intención repetir los argumentos que ya han sido expuestos aquí en diversos post, pero si que he creído conveniente adjuntar los fotomontajes para que cada uno saque sus conclusiones. También he considerado que sería interesante adjuntar las alegaciones que en su día enviaron el ahora Director General de Patrimonio del Consell Insular de Ibiza José María López Garí, y Ricardo Marlasca, adalides ambos de la lucha contra las autovias y que veremos con el tiempo como manejan este asunto. Por lo pronto el Director General de Patrimonio anunció la paralización de la aprobación del Plan por defectos en la parte de protección Patrimonial. ¡¡¡Biennnnnnnnnnn!!!… a ver si al resto de ecologistas-salvapatrias se les pega algo. 

EXTRACTO DE LAS ALEGACIONES.

vista edificios2

Vista desde el mar del impacto sobre el paisaje de parte de los edificios proyectados. 

Toda esta documentación ha sido lógicamente enviada a ICOMOS-ESPAÑA para que (en caso de no haberla recibido a través del Ayuntamiento de Ibiza como es su obligación) pueda ser consultada junto con la ya enviada anteriormente por este que suscribe.  

Por cierto, seguimos echando de menos algún tipo de comunicado, algo que nos demuestre el interés de los ecologistas ante este asunto. 

Un cordial saludo 

Juan Pacheco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s