UN PASEO POR LAS HEMEROTECAS. 2. Miguel Ángel González y José Manuel Piña disertan sobres las ayudas a la vivienda en el casco histórico.


Siguiendo con el repaso por las hemerotecas, nos centramos hoy en dos artículos de sa portellaopinión de diferentes autores de sobra conocidos por todos nosotros, pero que inciden en la misma cuestión: las ayudas para la recuperación del casco histórico. 

Miguel Ángel González nos describe, en la forma a la que ya nos tiene afortunadamente acostumbrados, su opinión sobre la “pobreza” en la cuantía de las subvenciones que aportan las administraciones locales para la rehabilitación de viviendas en el casco histórico de nuestra ciudad.  

AYUDAS CICATERAS. Miguel Ángel González. Diario de Ibiza, 1 de Agosto de 2005 

José Manuel Piña, otro de los habituales plumillas de la actualidad local, afronta el mismo tema, aportando un punto de vista más subjetivo, más escéptico como el mismo dice; y señalando de manera directa (para quien lo quiera entender así) la desviación de fondos del Consorcio Ibiza Patrimonio de la Humanidad para otros menesteres como por ejemplo la reforma de la Avda. España. 

UNA VEZ MÁS, NO.  José Manuel Piña.  Diario de Ibiza, 4 de Agosto del 2005  

En fin, sigo pensando que al igual que los buenos vinos mejoran con el tiempo, es bueno recuperar estas aportaciones que vistas ahora en perspectiva se hacen más recurrentes y nos pueden servir para plantearnos cuestiones para muchos ya olvidadas.   

Un cordial saludo a todos. 

Juan Pacheco

2 Comments

  1. Pues que quieres que te diga Enrique.
    Ante todo bienvenido.
    Lo de plumilla es simplemente un calificativo, una expresión, etc. no creo que nadie se lo tenga que tomar a mal.
    ¿Eres periodista, por casualidad?.
    No te lo tomes a mal, pero si en algún momento alguno de los susodichos me lo dice no tengo ningún inconveniente en dejar de usar esa palabra; que por otro lado me parece hasta simpática.

    Un cordial saludo

    Juan Pacheco

  2. tal vez deberías dejar de llamar plumillas a los periodistas, al menos a los que lo son con carrera, porque se por experiencia propia que les molesta bastante. O quizas es que lo haces adrede y yo no me he dado cuenta del sarcasmo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s