LAS PROPUESTAS DEL PARTIDO POPULAR PARA EL BARRIO DE SA PENYA.


callealta-sapenya

Y es que al final la razón y el sentido común prevalecen, a estas alturas todo está ya inventado y lo único que hace falta es tener la valentía de llevar a la practica esas cosas que todos pensamos que son eso… de sentido común.  Personalmente estoy orgulloso porque tanto el PSOE-EXC como el Partido Popular (este ultimo en mayor y mejor medida todo hay que decirlo) recogen en sus propuestas las sugerencias y las ideas que durante estos años hemos ido exponiendo y batallando aquellos que aún hoy seguimos creyendo en la recuperación de nuestro casco histórico para la ciudad (¿ha visto como al final algo conseguiremos D. Luís LLobet?… siempre le digo lo mismo querido amigo, esta es una carrera de fondo, hay que perseverar que tarde o temprano llegarán los frutos; y Ud. D. Fernando Bertazioli ¡levante ese animo! todos somos necesarios y aún queda mucho trabajo por hacer).

LAS PERSONAS… hay que trabajar para las personas, hay que estudiar los proyectos pensando en las personas, hay que meterse en su piel y actuar buscando su beneficio, su calidad de vida, su bienestar; todo debe hacerse en función de ello, de otra forma lo único que conseguimos es parchear los problemas y alargar la agonía de Sa Penya, por ejemplo.  El Partido Popular nos ofrece a través de su programa electoral actuaciones concretas, proyectos que aunque no son nuevos son de obligado cumplimiento y han sido olvidados deliberadamente durante estas dos legislaturas.

calleretiro-sapenya

La reapertura del retén de la Policía Municipal en la calle Floridablanca (¿alguien nos ha explicado porque se ha tirado tantos años cerrado?), la rehabilitación de las viviendas que el Ayuntamiento tienen en propiedad en Sa Penya, algo que debería haber sido lo primero que tenía que haber hecho el Pacto nada más llegar (¿alguien nos ha dado una explicación convincente de porqué se han abandonado dichas viviendas durante estos años?), la reforma y actualización de los PEPRI,s del casco histórico, algo tan necesario habida cuenta de su antigüedad (¿alguien nos ha podido explicar porque no se ha llevado a cabo dicha actualización de los Pepris durante estos 8 años?)… y también incluye otras propuestas que coinciden plenamente con las efectuadas hace unos días por la candidata del PSOE-EXC como son la promoción de las ayudas para la rehabilitación de viviendas, el fomento del alquiler para los jóvenes, el aumento de la limpieza, etc. 

Bueno, a estas alturas “ya está todo el pescado vendido” y no nos queda más que esperar el resultado de las elecciones y confiar que gane quien gane las mismas sea consecuente con lo prometido.  Aquí estaremos para ayudarles en la medida de nuestras posibilidades. 

Un cordial saludo a todos 

Juan Pacheco

2 Comments

  1. Demagogia, palabrería, brindis al Sol, etc… podemos llamarlo de la manera que quieras, Johny.
    Ten en cuenta ante todo, que aquí intento ofrecer datos y hacer modestamente de cronista y en algunos casos (cuando se requiere) doy mi opinión o idea sobre algún tema o problema particular. Si has leído algunos de los post veras que reconozco que tampoco antes se lucieron; pero una cosa si que debemos tener en cuenta, y es que nunca antes como durante las dos pasadas legislaturas en el Ayuntamiento de Ibiza se había dispuesto de tanto dinero, ¿y para que a servido?… tú mismo lo dices… para nada o muy poco.
    La policía es muy importante, como también lo son los departamentos de asuntos sociales, la concejalía de vivienda, etc, pero lógicamente sin una hoja de ruta en condiciones seguiremos como siempre, un parche aquí, otro allí, etc.
    Lo que debemos hacer es olvidarnos de lo que hizo o no este o aquel, e intentar entre todos tirar adelante con la recuperación del casco histórico… pero sin dejar que nos tomen el pelo ¿en eso estaremos de acuerdo, no crees?.

    Gracias por el comentario y bienvenido.

    Juan Pacheco

  2. Todo demagogia. ¿Acaso hizo algo el PP por sa Penya cuando tuvo la ocasión? O, mejor, ¿hizo algo útil? Todos se llenan la boca hablando del barrio y no son capaces de hacer nada. NADA. En el barrio, todos han fracasado, y la solución no es policial. No es la policía quien tiene que ir a arreglar la papeleta; a ellos sólo les toca una pequeña parte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s