EL CINISMO EN SU MAXIMA EXPRESION … (por Lourdes Costa y Xicu Tarrés).


vistacatedral 

Bueno, pues ahora formamos parte también de la Alianza de Ciudades Paisaje Cultural Patrimonio de la Humanidad; es decir, un nuevo paripé que nos sirve para pegarnos un par de viajes al extranjero y mirarnos entre todos el ombligo mutuamente.
Esto de las asociaciones de las ciudades Patrimonio de la Humanidad es una pasada, mucha foto, mucho paripé, y en el fondo de todo cada uno hace lo que le viene en gana, y se pasa por el arco de triunfo lo que digan Unesco, Icomos, etc.
Pero bueno, no era ese el motivo de este post. Lo que clama al cielo es el cinismo que se gastan estos dos personajes que no dudan el reconocer publicamente la importancia que tiene para Ibiza el carácter mixto de la declaración de Patrimonio de la Humanidad (refiriendose logicamente a las praderas de posidonia) para entrar en dicha asociación, pero olvidandose al mismo tiempo señalar que ellos no se han gastado ni un euro de los 21 millones que tenía el Consorcio Ibiza PAtrimonio de la Humanidad en ningún proyecto que tuviese que ver con las posidonias… ni con el yacimiento de Sa Caleta tampoco.
Eso seguramente no lo habrán comentado en dicha reunión, seguro.
En fin, yo les pediría que dejasen de tomar parte en estos paripes y que no nos dejasen en ridiculo de manera tan vergonzante.

Un saludo a todos

Juan Pacheco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s