VOLVEMOS A INTENTARLO.


casabertazioliEn el post de presentación ya indicaba mi intención de convertir este blog en un foro de encuentro de todos aquellos que nos interesamos por la gestión de nuestro Patrimonio de la Humanidad. Esa era la intención.

Desde hace un tiempo habréis podido observar que los comentarios de los post estaban cerrados, y que incluí en una barra lateral una dirección de e-mail para participar; y el motivo era muy simple.

Era tal la avalancha de mensajes que únicamente incluían insultos y tonterías de todo genero que decidí optar por esa opción.

Ahora desde algunos sitios se me acusa de no querer debatir algunos temas, por lo que volvemos a poner en marcha los comentarios para ver si esta vez somos capaces de aportar algo coherente.

Es cierto que también he tenido (muy contadas, desgraciadamente)aportaciones muy interesantes, por lo que espero que podamos seguir en una línea coherente y sensata. 

Un cordial saludo a todos 

Juan Pacheco

1 Comment

  1. Enhorabuena, Juan, por volver a abrir tus comentarios. El problema de los temas de discusión es que la gente discute sobre ellos, precisamente porque tiene puntos de vista diferentes: si todo el mundo pensara igual, carecerían de todo interés.
    Estamos de acuerdo en que hay gente que insulta y dice tonterías, pero eso forma parte también del mundo real. Por mi parte, intento mantenerme siempre dentro dela corrección y los buenos modales, aun reivindicando, aquí, ahora y siempre, mi derecho a la discrepancia y a la libre opinión.
    Me leerás por aquí de cuando en cuando.
    Un saludo
    Cris

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s