A VUELTAS CON EL PARADOR … 06.10.2006


Aparece hoy en prensa la noticia de que se instalará un Spa en el futuro Parador, y es lógico imaginar un servicio así en un establecimiento de dicha categoría; pero lo que muchos nos preguntamos es como va a quedar el recinto, qué parte será como se dijo de caracter público y cual será de uso exclusivo del Parador— ¿ o al final será todo el recinto para el Parador ?
En la sección de Temas de Discusión abrimos un debate sobre estos y muchas cosas más referentes a la construcción del Parador.

Un saludo a todos

castillo

Diario de Ibiza, 6 de Octubre del 2006

Paradores proyecta instalar un centro de tratamiento Spa en el Castillo de Eivissa

El presidente de Paradores Nacionales, Antonio Costa, matiza que la habilitación de este servicio depende de los informes arqueológicos. Considera que las obras pueden iniciarse a principios de 2007

El presidente-consejero delegado de la empresa pública Paradores Nacionales, el ibicenco Antonio Costa, anunció ayer que se ha incluido en el proyecto del futuro Parador Nacional de Eivissa previsto en el Castillo la instalación de un Spa, es decir, un centro de tratamiento mediante el uso de técnicas con agua. Este servicio, además de otros característicos de establecimientos de lujo, podrá instalarse si el informe arqueológico previo que debe realizarse resulta positivo.
Los Spa, propios de algunos establecimientos de calidad, ofrecen terapias con agua en las modalidades de piscinas, jacuzzi, parafangos y agua. Actualmente la Red Nacional de Paradores tiene instalado este servicio en uno de sus establecimientos, aunque fuentes de este organismo señalaron que están proyectados otros siete que empezarán a funcionar próximamente.
Costa señaló que el proyecto de ejecución de la reforma del Castillo de Eivissa para convertirlo en Parador Nacional está prácticamente concluido y que «se parece mucho al inicial», pero se han tenido que introducir algunas modificaciones para adaptarlo a un informe arqueológico. En las condiciones actuales, el director del organismo espera que las obras puedan licitarse e iniciarse dentro del primer trimestre de 2007.
«Es un proyecto -afirmó Costa- en el que mucha gente ha puesto ilusión. El conjunto de la sociedad ibicenca espera que el Castillo sea restaurado y pueda ser visitado por todos los ciudadanos. Antes se habían hecho muchos esfuerzos sin resultado, pero ahora creo que estamos ante el momento definitivo. El Gobierno está absolutamente comprometido y el Ayuntamiento y el Consell han mostrado voluntad para que se haga el proyecto. Para que se lleve a término es necesaria la implicación positiva de todos».

One Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s